Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Feb 2017, 19:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Un saludos a todos, agradeceré alguien me pueda ayudar o guiar a solucionar un problema. Estoy comenzando a usar Corel Draw hace unos pocos meses y sé muy poco.
Tengo una imagen (.jpg) y la quiero colocar en una taza, a modo de ejemplo para mostrarla. Sin embargo no logro colocarla sobre el tazón y "curvarla" para que siga la linea del tazón y se vea real. He visto que en otros programas se hace casi en un par de pasos, pero no encuentro la herramienta en CorelDraw X8 para lograrlo.
Agradeceré alguna indicación o lugar donde pueda encontrar información.

Muchas Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 15:43 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Un saludos a todos, agradeceré alguien me pueda ayudar o guiar a solucionar un problema. Estoy comenzando a usar Corel Draw hace unos pocos meses y sé muy poco.
Tengo una imagen (.jpg) y la quiero colocar en una taza, a modo de ejemplo para mostrarla. Sin embargo no logro colocarla sobre el tazón y "curvarla" para que siga la linea del tazón y se vea real. He visto que en otros programas se hace casi en un par de pasos, pero no encuentro la herramienta en CorelDraw X8 para lograrlo.
Agradeceré alguna indicación o lugar donde pueda encontrar información.

Muchas Gracias.
Dicho brevemente, esa clase de distorsion no es para hacer en CorelDRAW, en tal caso tendrian que ser dibujos vectoriales. Para eso tendrias que usar un programa de edicion de imagenes o mejor aun, un programa 3D. Siendo un dibujo es muy sencillo de aplicar en CorelDRAW, con la herramienta Envoltura


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse