Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:20

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2017, 13:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Hola tengo un problema con la creación / gestión de capas con Corel X8, con Corel X3 podía crear y gestionar las capas de todas las páginas por igual, es decir si cambiaba las propiedades de una capa (color, visualización, editable, etc) en una página se aplicaba a todas las demás, en Corel X8 cada página tiene sus propias capas y propiedades, si cambio las propiedades de una capa solo se aplica en esa página, y no en las demás.

En un documento con varias capas y páginas esto es un autentico lio, era mucho mas fácil editar las capas en Corel X3, no sé si hay manera de aplicar esto en Corel X8

Gracias y saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2017, 14:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Para eso tienes las capas maestras, lo que haces en una se aplica en todas.


Adjuntos:
Captura.PNG
Captura.PNG [ 22.34 KiB | Visto 2747 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Ene 2017, 08:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
Para eso tienes las capas maestras, lo que haces en una se aplica en todas.
No, no es eso, las capas maestras ya existían con Corel X3, pero si usas una capa maestra, los objetos que estén en esa capa aparecerán en todas las páginas, yo me refería a que si tienes un documento con muchas capas (no maestras) y muchas páginas no puedes estar creando esas capas para todas las páginas página por página.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse