Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:56

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Ene 2017, 17:24 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Hola a todos nuevamente, quería consultar a todos si quizá este tipo de efectos se pueden hacer en corel, es algo así como darle la sensación de una pegatina a una forma o texto diverso intenté con texto al modificar en bordes y aumentarle el tamaño y borde de las letras pero habian muchos casos en los que las letras como la B la P tenian un pequeño vacío en el medio, espero que puedan ayudarme. Muchas Gracias

Adjunto algunas imágenes referenciales


Adjuntos:
pegatinas-de-cumpleanos_23-2147507868.jpg
pegatinas-de-cumpleanos_23-2147507868.jpg [ 31.94 KiB | Visto 3609 veces ]
pegatina-navidena-con-lettering-sobre-un-fondo-azul_1207-199.jpg
pegatina-navidena-con-lettering-sobre-un-fondo-azul_1207-199.jpg [ 65.23 KiB | Visto 3609 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Ene 2017, 20:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Herramienta Silueta interaciva / hacia afuera


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 11:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Una sombra interactiva diria yo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2017, 21:58 

País: El Salvador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
También pudieras agrupar todo y generar un solo elemento al que le des un contorno blanco


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 19:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Vale, no había entendido la pregunta.

Yo lo hago de la siguiente manera: Voy trazando elementos y fundiendo hasta quedarme con masas sin huecos (elimino huecos internos descombinando las curvas). Si es necesario reduzco un poco los nodos para que no de errores de trazado (si es muy complejo por que la tipografía sea de procedencia desconocida tendrás que hacerlo si o si). Luego aplico un filete del tamaño que necesito y CONVERTIR CONTORNO EN OBJETO. si no te sale bien a la primera ve reduciendo poco a poco los nodos y vuelvo a intentarlo.
Una vez conseguido descombino los objetos conseguidos y eleimino las curvas que quedan por dentro. Me quedo con las exteriores que son las que necesito y fundo las que me queden.

De este modo conseguiré la silueta exterior que necesitas y podrás luego aplicarle cualquier efecto.

Un saludo y suerte!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 20:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Vale, no había entendido la pregunta.

Yo lo hago de la siguiente manera: Voy trazando elementos y fundiendo hasta quedarme con masas sin huecos (elimino huecos internos descombinando las curvas). Si es necesario reduzco un poco los nodos para que no de errores de trazado (si es muy complejo por que la tipografía sea de procedencia desconocida tendrás que hacerlo si o si). Luego aplico un filete del tamaño que necesito y CONVERTIR CONTORNO EN OBJETO. si no te sale bien a la primera ve reduciendo poco a poco los nodos y vuelvo a intentarlo.
Una vez conseguido descombino los objetos conseguidos y eleimino las curvas que quedan por dentro. Me quedo con las exteriores que son las que necesito y fundo las que me queden.

De este modo conseguiré la silueta exterior que necesitas y podrás luego aplicarle cualquier efecto.

Un saludo y suerte!

Menu Objeto / Dar forma / Limites hace lo mismo en un solo paso


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse