Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:46

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2016, 18:13 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
mi corelx8 no tiene el boton para get more para mas macros y no tengo ninguna macros y necesito usar la de calendario wizard pero no la tengo y no se q hacer alguien sabe como hacerle


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 24 Dic 2016, 21:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si tienes macros de una version anterior puedes copiar la carpeta GMS dentro de la carpeta DRAW de X8. Muchos de ellos funcionarán igual. Para usar la macro Calendar Wizard de X8 debes iniciar sesion en tu cuenta de corel.com para poder descargarla gratuitamente e instalarla (en otras palabras, si la copias de otro sitio no funciona)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 23:56 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Si tienes macros de una version anterior puedes copiar la carpeta GMS dentro de la carpeta DRAW de X8. Muchos de ellos funcionarán igual. Para usar la macro Calendar Wizard de X8 debes iniciar sesion en tu cuenta de corel.com para poder descargarla gratuitamente e instalarla (en otras palabras, si la copias de otro sitio no funciona)
Hola Ariel yo tengo el problema que necesito ponerle numerode pagina a un reglamento inerno y esta opcion en ejecutar macro de x8 me salen en blanco. agregue la carpeta que tu dices y me aparecen 2 opciones pero no las de numerar. Cual seria la carpeta que me serviria agregar del x5 para este caso??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 03:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Ariel yo tengo el problema que necesito ponerle numerode pagina a un reglamento inerno y esta opcion en ejecutar macro de x8 me salen en blanco. agregue la carpeta que tu dices y me aparecen 2 opciones pero no las de numerar. Cual seria la carpeta que me serviria agregar del x5 para este caso??
Pero para numerar páginas no necesitas ninguna macro, vas al menu Diseño y eliges "Numerar páginas"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 18:06 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Citar:
Hola Ariel yo tengo el problema que necesito ponerle numerode pagina a un reglamento inerno y esta opcion en ejecutar macro de x8 me salen en blanco. agregue la carpeta que tu dices y me aparecen 2 opciones pero no las de numerar. Cual seria la carpeta que me serviria agregar del x5 para este caso??
Pero para numerar páginas no necesitas ninguna macro, vas al menu Diseño y eliges "Numerar páginas"
Tienes razon jejejee, es que en el x5 estaba ahi en macros. Gracias!

Una pregunta por que cuando numero aparece al principio y al final este simbolo #?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 18:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Tienes razon jejejee, es que en el x5 estaba ahi en macros. Gracias!
Una pregunta por que cuando numero aparece al principio y al final este simbolo #?
eso aparece cuando esta fuera de la página


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse