Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:33

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Dic 2016, 19:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Igual son dudas un poco ingenuas... pero no me aclaro del todo. :huh:

Estoy a punto de adquirir la Suite X8, pero no se si quedarme con la versión descargable o pedir también el DVD. He revisado la EULA, pero no termino de encontrar una respuesta clara en ella.

La duda que tengo es si la versión descargable se puede grabar en un disco óptico o almacenar en un disco duro y así tenerla disponible por si es necesario reinstalar el programa en un futuro. Si es así no sería necesario adquirir el DVD.

Otra duda que tengo es sobre la licencia. Si dentro de unos años cambio de equipo ¿Puedo instalar y usar de nuevo mi licencia de Corel x8 en ese nuevo equipo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2016, 01:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
La duda que tengo es si la versión descargable se puede grabar en un disco óptico o almacenar en un disco duro y así tenerla disponible por si es necesario reinstalar el programa en un futuro. Si es así no sería necesario adquirir el DVD.
Por supuesto que si. Tambien si compras el DVD puedes hacerle una copia de respaldo.

Citar:
Otra duda que tengo es sobre la licencia. Si dentro de unos años cambio de equipo ¿Puedo instalar y usar de nuevo mi licencia de Corel x8 en ese nuevo equipo?
Naturalmente. Lo ideal sería desinstalarlo (etsando conectado a internet y habiendo iniciado sesion con tu nombre de usuario) para "desactivar" esa instalacion. Puedes instalarlo hasta cinco veces, sin necesidad de desinstalarlo previamente (por ej en caso de que se dañe el equipo) pero si deseas instalarlo una sexta vez te pedirá que desinstales una de las veces anteriores. Si desinstalas y vuelves a instalarlo en otro equipo (o en el mismo) puedes hacerlo infinitas veces.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2016, 02:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Genial muchas gracias. Entonces optaré por la versión de descarga sin encargar DVD.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2016, 11:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ya lo tengo. : )

Me he descargado el instalador y ahora está descargando el programa para instalarlo.

¿Cómo puedo guardarme una copia de Corel x8 en un disco? Porque solo con el instalador de 11 MB no creo que sea suficiente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2016, 11:17 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ya lo tengo. : )

Me he descargado el instalador y ahora está descargando el programa para instalarlo.

¿Cómo puedo guardarme una copia de Corel x8 en un disco? Porque solo con el instalador de 11 MB no creo que sea suficiente.
El instalador descarga el programa. Pero de todas formas, puedes entrar en corel.com con tu usuario (mail y contraseña que hayas elegido) y alli puedes descargar el programa completo y los extras (fuentes, clipart, fotos, videos, etc).


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2016, 11:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Genial, gracias. Lo probaré.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2016, 12:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A modo de ejemplo, adjunto una captura de pantalla de la pagina de descarga del programa y del contenido extra.
El mismo puede variar segun la region y de acuerdo a la licencia que se haya comprado.
El contenido extra esta organizado en carpetas, se puede descargar todo o solo lo que le interese a cada uno


Adjuntos:
5165.Captura.JPG
5165.Captura.JPG [ 113.9 KiB | Visto 4110 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2016, 13:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pues en mi región (España) si hay cosillas en la zona de descarga, pero el programa entero no es una de ellas. Solo hay guías y enlaces.

No obstante he visto que se ha generado en la carpeta de descargas un ZIP que parece contener todo el programa para instalar y me lo he guardado. Son 790MB.

De hecho he salido de la instalación, he descomprimido el ZIP y lo he instalado desde ahí para asegurarme. Parece que ha funcionado bien. Así que me lo guardaré en un disco.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse