Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: COREL 12
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 14:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Buenos días, actualmente estoy usando el Corel 12 con windows 7. quiero comparar un nuevo ordenador y me han dicho que tengo que usar Windows 10, buf. Me imagino que mi corel ahora no será compatible. Ahora quiero saber qué Corel debo comprar y dónde, cómo hacerlo, se puede por internet a través de la página o puedo seguir usando mi corel que me va muy bien.
Esperando vuestra respuesta aprovecho para salurlos.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: COREL 12
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 01:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La version 12 es bastante antigua en términos informaticos. Para darte una idea, cuando salio esa version aun no se habia inventado el iPhone ni ninguno de los "smartphones" actuales. Y aunque puedes seguri usandola a nivel domestico, tendrás problemas de compatibilidad al enviar o recibir archivos de otras personas. Y esa brecha tiende a agrandarse dia tras diam hasta hacerte imposible trabajar con verisones antiguas. Lo mismo sucede con Windows, aunque Windows 7 funcionaba y de hecho aun puedes usarlo, si compras un equipo nuevo tendrá Windows 10, ya que es el estandar establecido para los proximos años. Igual Windows 10 anda muy bien, es muy parecido al 7 y no tiene problemas... pero no puedes usar programas viejos. En este momento lo mejor es una suscripcion a CorelDRAW X8, que funciona muy bien (aunque al principio quiza te cueste acostumbrarte debido a la gran diferencia en el tiempo, es muy superior a la version 12 en todo aspecto), la suscripcion es una cuota mensual o anual, que puedes contratar a traves de internet y que incluye toooodo el clipart, tooodas las fuentes, todas las fuentes, rellenos, texturas, etc, aunque tambien puedes entrar en corel.com y hay mas para bajar, unas gratis otras pagandolas aparte. Lo bueno es que cuando salga la version 19.0 te actualizan automaticamente a la misma, mientras que si compras el programa (en la forma "tradicional") no se actualiza automaticamente, aunque te permite hacerlo a un precio mas bajo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse