Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:09

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Nov 2016, 13:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Hola he adquirido e instalado recientemente Corel Draw X8 bajo Windows 7 Profesional 64 Bits, y tengo el siguiente problema: con Corel X8 abierto cualquier archivo de Office tarda en abrirse unos 15 o 20 s. con Corel X8 cerrado se abren al instante.

Después de dar muchas vueltas, he conseguido dar con parte del problema, si abres Corel como usuario administrador no se produce el problema, pero con la cuenta de usuario estándar se produce la demora con los archivos de Office.

¿Alguna solución? muchas gracias y un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 02:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Una posible explicacion seria que tuvieras a CorelDRAW monitorizando muchas carpetas de fuentes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 18:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Gracias por tu respuesta Ariel, pero no creo que el fallo venga por ese lado, tengo como unas 350 fuentes en el sistema.

Por otro lado he probado en el ordenador de casa con Windows 10 y se produce el fallo exactamente igual: si ejecutas Corel X8 desde una cuenta de usuario estándar, se produce un retraso de unos 20 segundos en abrir cualquier archivo de Microsoft Office, cierras Corel y lo vuelves a abrir, incluso desde el mismo escritorio pero como administrador y los mismos archivos de Office se abren al instante.

Me parece un fallo grave por que siempre me gusta trabajar desde cuentas que no sean administrador por seguridad.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Dic 2016, 20:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A mi también me ocurre lo mismo. Tengo la versión de prueba de Corel X8 y uso Windows 10 64bits.

Tengo instalado el Office 2010 y al intentar abrir Excel o Word, si a la vez está abierto Corel Draw tarda un tiempo anormalmente largo en abrirse el programa en cuestión. Como 10 segundo o más. Cuando Corel esta cerrado el programa se abre al instante.

Tengo 211 fuentes instaladas y otras 2000 fuentes almacenadas en otra unidad que no es la del sistema.
En el Font Manager no he configurado nada más que la ruta para que las busque en la carpeta de amacenamiento. El resto de configuraciones son las predeterminadas. A penas me ha dado tiempo a trastear con el programa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse