Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:37

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2016, 18:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Hola a todos, gracias por dejarme formar parte de vuestro foro !

El pincel de PP11 me aparece desplazado, es decir cuando trato de comenzar un dibujo o clonar una imagen, en lugar de comenzar donde tengo el puntero, comienza en la parte superior izquierda, es decir desplazado, puede deberse a incompatibilidad con win10?

Gracias.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 00:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Uvix,

No especificas si te fallaba antes o es un fallo que te apareció ahora.
Prueba con reestablecer el programa Photopaint 11 a sus valores de fábrica con la tecla F8, aquí te explican cómo hacerlo :
http://www.corelclub.org/restaurar-core ... ola-tecla/

Recuerdo que a mí a veces me pasaba precisamente con el Pincel de clonar y lo solucionaba siempre con la tecla F8 ;-)



Salu2 y bienvenido!

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 11:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Hola, gracias por tu rápida respuesta ... he realizado ya lo de F8 y sigue exactamnente igual.

El fallo apareció de un día al otro, es muy extraño la verdad, he instalado de nuevo el programa y da el mismo fallo por eso pensaba que podría ser un fallo de compatibilidad.

Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 18:05 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Mazatlan, MX
Me gusta CorelClub es sitio útil


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 16:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Nadie es capaz de ayudarme?

Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 23:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es que al ser una versión tan antigua de Photo-Paint, la 11 ! no podemos intentar replicar el error para darte una solución. Yo por ejemplo ya no me acuerdo si en esa versión en la ventana aclopable con las propiedades de Pincel hay una opción para REESTABLECER todos los pinceles... busca a ver si encuentras algo así y probar si funciona.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse