Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 13:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
Me gustaría saber si hay alguna herramienta o método que permita cargar un nuevo dibujo por ejemplo .dxf, sobre uno existente y hacer que ambos estén a la misma escala antes de unirlos.
Yo lo hago actualmente a mano modificando el tamaño del nuevo dibujo hasta que tenga el mismo tamaño que algún trozo del dibujo existente que conozca de antemano su tamaño.. Esto es laborioso y el ajuste es manual no del todo preciso...

Creo que en autocad , por ejemplo lee la escala del dxf y lo ajusta a la escala del dibujo existente...
Existe algo parecido en Corel ??
Alguna forma más fácil de hacerlo ???

Un saludo y gracias de antemano..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2016, 01:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Existe algo parecido en Corel ??
Alguna forma más fácil de hacerlo ???
Lo ideal seria que usaras CorelCAD, que la herramienta similar a Autocad de Corel.
Si deseas usar CorelDRAW, deberias usar CorelDRAW Technical Suite (la verison para trabajo técnico avanzado), no CorelDRAW Graphics Suite.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse