Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 18:45 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Buenas lo que pasa es que me surgio una duda, soy estudiante de diseño grafico y mi conocimiento en corel es bueno, lo que pasa es que quiero saber si hay alguna posibilidad de cambiar el fondo del corel ( no el de la hoja ) si no el fondo como tal para que quedase mas o menos como ph o ai.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2016, 03:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas lo que pasa es que me surgio una duda, soy estudiante de diseño grafico y mi conocimiento en corel es bueno, lo que pasa es que quiero saber si hay alguna posibilidad de cambiar el fondo del corel ( no el de la hoja ) si no el fondo como tal para que quedase mas o menos como ph o ai.
Si te refieres al fondo solamente, como en esta imagen:
Adjunto:
Captura 1.JPG
Captura 1.JPG [ 82.49 KiB | Visto 2955 veces ]
lo haces en Herramientas / opciones / espacio de trabajo / aspecto
Adjunto:
captura 2.JPG
captura 2.JPG [ 56.97 KiB | Visto 2955 veces ]
si lo que deseas es que la interfaz sea similar a la de Illustrator, debes elegir el espacio de trabajo que simula Illustrator


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse