Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: información
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 17:51 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ola,tengo instalado el corel x8 y no puedo visualisar la vista miniatura, alguien save como arreglar este problema de antemano mil gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 18:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
forma simple: selecciona un archivo CDR en el explorador de Windows y elige "abrir con..." pero no elijas ningun programa sino "elegir otro..." y alli, antes de seleccionar CorelDRAW X8 activa la casilla "utilizar siempre este programa".


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 18:47 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
forma simple: selecciona un archivo CDR en el explorador de Windows y elige "abrir con..." pero no elijas ningun programa sino "elegir otro..." y alli, antes de seleccionar CorelDRAW X8 activa la casilla "utilizar siempre este programa".
muchas gracias pero esto que me dices ya lo he provado y no me funciona tengo el coreldraw x8 en windows 10


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 09:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Ubicación: Premia de Mar (Barcelona)
Buenos días, yo también tengo el mismo problema, ya lo expuse en el foro para ver si me facilitaban una solución.
Lo que a comentado Ariel veo que en algunos casos no da resultado.
He buscado por la Wed y encontré una solución que comento Ariel en mayo de 2014.
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi
Sigo los paso que me indica y desinstalo Corel Shell Extension y luego voy a seguir la ruta indicada, C/: Archivo de programas/Corel/Corel Draw Graphics Suite X8/Setup/ y a partir de aquí ya no encuentro el resto de la ruta o sea CGS18 para poder ejecutar Shell Ext. msi.
He probado a repara con el propio Corel y el problema sigue igual, la verdad es que no se que hacer.
También tengo instalado el Corel X5 y hasta desinstalar Corel Shell Extension podia ver las vistas en miniatura en los archivos creados en esa version.
Haber si tenemos suerte en se encuentra pronto la solución.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 18:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Asi es, existen varias formas de "reparar" las miniaturas. Traté de mencionar la mas simple y que funciona en la mayoria de los casos. En realidad es un conflicto interno de Windows, sobre todo si habia una version anterior


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse