Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:55

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Sep 2016, 23:02 

País: El Salvador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola buenas tardes, compañeros es la primeta vez que pregunto ahunque si acostumbrto revisar el foro, tengo una pregunta tengo una serox phacer 7100 el cual me imprime en tamaño Cover o Portada (210 X900) y (297 X 1200); el detaye es que corel visualisa solo una parte de todo el tamaño y me imprime solo lo que se ve en laprevista, sera que estoy ahciendo algo mal o hay alguna configuracion, en lo contrario de ilustrador que ese si me tira todo de hecho ilustrador si tiene esos tamaños en sus registros o sera que corel no puede hacer esa imprsion; espero que si gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2016, 06:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por supuesto que CorelDRAW puede imprimir en esos formatos, de hecho yo lo he realizado con diferentes modelos de impresora


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 21:51 

País: El Salvador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Por supuesto que CorelDRAW puede imprimir en esos formatos, de hecho yo lo he realizado con diferentes modelos de impresora
ok dime entonces que puede ser que este haciendo mal? y gracias por responder ahunque se a medias jajj asi me hubieras puesto que sera que estor haciendo mal. Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 22:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Por supuesto que CorelDRAW puede imprimir en esos formatos, de hecho yo lo he realizado con diferentes modelos de impresora
ok dime entonces que puede ser que este haciendo mal? y gracias por responder ahunque se a medias jajj asi me hubieras puesto que sera que estor haciendo mal. Gracias.
lo primero que estas haciendo mal es escribir en forma desastrosa deliberadamente. Te lo hemos advertido, y aun asi insistes en expresarte de esa forma. Como dije antes, no nos creemos superior a nadie, pero es una cuestion de buena educación.

En cuanto a la laser, es simple: primero tienes que ir al menu Impresion, alli en el boton Preferencias creas la página del tamaño que vas a usar (SI LO HACES A MENUDO TE CONVIENE HACERLO EN EL PANEL DE cONTROL Y DEJARLA GUARDADA), eliges la bandeja (bandeja manual) etc y antes de enviar lo puedes ver en la Presentacion Preliminar.
Ten en cuenta que algunos modelos de impresora requieren que se ajuste tambien en el panel de la impresora cuando se envia en formatos grandes, eso debes ajustarlo tambien antes de enviar a imprimir


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 00:12 

País: El Salvador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
Citar:
Por supuesto que CorelDRAW puede imprimir en esos formatos, de hecho yo lo he realizado con diferentes modelos de impresora
ok dime entonces que puede ser que este haciendo mal? y gracias por responder ahunque se a medias jajj asi me hubieras puesto que sera que estor haciendo mal. Gracias.
lo primero que estas haciendo mal es escribir en forma desastrosa deliberadamente. Te lo hemos advertido, y aun asi insistes en expresarte de esa forma. Como dije antes, no nos creemos superior a nadie, pero es una cuestion de buena educación.

En cuanto a la laser, es simple: primero tienes que ir al menu Impresion, alli en el boton Preferencias creas la página del tamaño que vas a usar (SI LO HACES A MENUDO TE CONVIENE HACERLO EN EL PANEL DE cONTROL Y DEJARLA GUARDADA), eliges la bandeja (bandeja manual) etc y antes de enviar lo puedes ver en la Presentacion Preliminar.
Ten en cuenta que algunos modelos de impresora requieren que se ajuste tambien en el panel de la impresora cuando se envia en formatos grandes, eso debes ajustarlo tambien antes de enviar a imprimir
hoo no no perdon Ariel no quise expresarlo asi, mis disculpas para con con ustedes, como principiante agradezco sus ayuda y comentario gracias y disculpame solo que me parecio extraño el cometario sin respuesta pero no quise ser mal educado gracias por tu ayuda ahorita veo que pudo hacer.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse