Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:38

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2016, 22:53 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas tardes amigos, es mi primera vez que escribo en un foro, espero que me puedan ayudar.
Voy a ser lo mas breve posible...Estoy utilizando el corel x6 nunca estuve ningun problema hasta que me paso lo siguiente: cuando trabajo en cualquier archivo sea grande o pequeño y ago alguna modificacion es como si no la estuviera haciendo tengo que hacer el moviento de zoom con el scrool de del mouse y recien se ven las modificaciones, ni idea que puede ser, Si me pudieran ayudar les agradeceria


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 06:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas tardes amigos, es mi primera vez que escribo en un foro, espero que me puedan ayudar.
Voy a ser lo mas breve posible...Estoy utilizando el corel x6 nunca estuve ningun problema hasta que me paso lo siguiente: cuando trabajo en cualquier archivo sea grande o pequeño y ago alguna modificacion es como si no la estuviera haciendo tengo que hacer el moviento de zoom con el scrool de del mouse y recien se ven las modificaciones, ni idea que puede ser, Si me pudieran ayudar les agradeceria
Lo que mencionas parece un problema de refresco de pantalla. Teoricamente, apretando Ctrl+W se refresca la ventana. Sin embargo, si antes funcionaba bien y ahora te ocurre eso, habria que buscar que pudo haber cambiado, puede ser un problema en los drivers de la tarjeta de video, quiza una actualizacion de Windows que los haya modificado, pero podria ser tambien algun programa que estuviera consumiendo memoria y recursos del sistema, quiza algun programa que hayas instalado recientemente, un virus, troyano, etc. O puede ser simplemente que el equipo necesite una limpieza, eliminar archivos temporarios, etc ¿cada cuanto tiempo haces la limpieza del sistema? (una vez por semana es suficiente) Tambien podria ser que hayas instalado demasiadas fuentes (mas de 400 fuentes instaladas afecta el rendimiento del sistema). En fin, que pueden haber muchas razones pero que necesitas hacer un chequeo del sistema para detectar cual es


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse