Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 17:18

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Ayuda
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2016, 23:00 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
holaa todos espero de su ayuda:

tengo problemas con una pagina de el periodico que ago lo he echo por 1 año en corel y en la portada tengo problemas para desplasar el texto o imagenes,solo lo puedo hacer con el mause pero no con las flechas de desplazamiento no se aque se deve esto todas las demas paginas si lo puedo hacer y otra pregunta al abrir un documento o pagina de corel el zoom de la pagina esta super avierto se me abre en 8000 porciento como puedo modificar esto para que al avrir el documento se avra al tamañode zoom que yo quiero, de antemano muchas grqacias espero de su gran ayuda


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Ayuda
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2016, 04:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sinceramente, me parece una falta de respeto escribir de esa manera. En un foro donde hay usuarios de varios paises, donde hay usuarios de diferentes niveles, desde principiantes a expertos, expresarse de esa manera no es lo adecuado. No hablo de un error ortográfico, todos cometemos errores y todos tenemos derecho a expresarnos de la manera que nos resulte mas cómoda. Pero creo que ni a propósito alguien podría cometer tantos errores en tan pocas palabras, lo cual me lleva a pensar que es una forma intencional de expresarse incorrectamente.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Ayuda
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2016, 13:38 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Totalmente de acuerdo con Ariel. Escribir deliberadamente mal (con faltas de ortografía, abreviado estilo celular, todo en mayúsculas, como a los gritos, o sin mayúsculas ni signos de puntuación) empobrece el idioma y nos empobrece como personas.

NESTOR DE ZAPALA

Observación: según su perfil, el forista es diseñador gráfico y licenciado en derecho...


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Ayuda
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2016, 19:57 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola
mil disculpas por la mal ortografía no quería ofender de echo lo escribí desde mi celular y era la primera vez que lo hacia, era la primera vez que me inscribía en el canal y de ninguna meneará lo hice a propósito, de igual manera les pido una disculpa y mi falta de seriedad si así lo miran, otra vez mil disculpas, que pasen buen día.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse