Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:00

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: texto
MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 10:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
hola a todos, no tengo nada de experiencia en este programa, y estoy tratando de hacer un cartel, pero me encuentro con el problema que el texto al imprimirlo sale punteado, en la imagen general tambien sale punteado, solo si lo marco se ve normal, he buscado como resolverlo, pero no llego a darme cuenta, una ayudita, por favor. gracias.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: texto
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 14:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
bueno, mas alla de que no tenemos ningún dato (version del programa, tipo de impresora, opciones de impresion que usas, imagen o captura de pantalla, etc) supongo que por "imprimir punteado" te refieres a que en lugar de salir un pleno (100%) sale una trana o retícula, como si fuera un 80% por ejemplo. Eso podria deberse a que no tienes activada la opcion "conservar negro puro" tanto en Herramientas / administracion de color como al imprimir


Adjuntos:
1.JPG
1.JPG [ 65.47 KiB | Visto 4255 veces ]
Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: texto
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 18:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
hola a todos, no tengo nada de experiencia en este programa, y estoy tratando de hacer un cartel, pero me encuentro con el problema que el texto al imprimirlo sale punteado, en la imagen general tambien sale punteado, solo si lo marco se ve normal, he buscado como resolverlo, pero no llego a darme cuenta, una ayudita, por favor. gracias.
Citar:
bueno, mas alla de que no tenemos ningún dato (version del programa, tipo de impresora, opciones de impresion que usas, imagen o captura de pantalla, etc) supongo que por "imprimir punteado" te refieres a que en lugar de salir un pleno (100%) sale una trana o retícula, como si fuera un 80% por ejemplo. Eso podria deberse a que no tienes activada la opcion "conservar negro puro" tanto en Herramientas / administracion de color como al imprimir

Hola Gracias por contestarme.
El programa es la version 7, baje la prueba por 30dias para ver si lo sabria utilizar, mi impresora es una Brother MFC-J430W, pero no creo que sea un tema de la impresora, porque en la pantalla tambien aparece, como tu dices, como si fuera un 80%, pero el caso es que si yo pincho sobre el texto, en ese momento aparece al 100%, y luego vuelve a cambiar al 80%


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: texto
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2016, 00:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
habria que ver el archivo, si puedes adjuntar algun archivo de muestra sería mejor. Podria tener algun efecto de lente o transparencia que hiciera ese efecto.
Por cierto, la versión 7 es del siglo pasado, supongo que e refieres a la version X7 (17.0) aunque es extraño que hayas bajado una version de prueba ahora ya que no está disponible hace tiempo.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: texto
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2016, 09:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso que cuentas parece ser efecto de una lente de transparencia en el texto.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: texto
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2016, 16:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Adjunto:
primer intento.pdf [41.57 KiB]
Descargado 273 veces
Citar:
habria que ver el archivo, si puedes adjuntar algun archivo de muestra sería mejor. Podria tener algun efecto de lente o transparencia que hiciera ese efecto.
Por cierto, la versión 7 es del siglo pasado, supongo que e refieres a la version X7 (17.0) aunque es extraño que hayas bajado una version de prueba ahora ya que no está disponible hace tiempo.



Hola, si tienes razon la version es X7, no se como he podido bajarla, solo busque en internet y como me daba la opcion, lo hice, no entiendo mucho, realmente, es la primera vez que uso este programa.
Adjunto:
primer intento.pdf [41.57 KiB]
Descargado 273 veces
No se si se ha pegado el archivo, se me hace muy dificil copiarlo y pegarlo aqui, o en cualquier lado. estuve buscando en "efectos" pero no doy con lo que puede ser, y en el tutorial que viene en el programa tampoco encontre algo que me ayudara, de todas maneras, gracias por tu intento de ayudarme, has sido muy gentil.


Adjuntos:
primer intento.pdf [41.57 KiB]
Descargado 210 veces
Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: texto
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2016, 16:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, el PDF lo explica todo: no lo has hecho usando CorelDRAW sino PhotoPaint, que es un programa accesorio para retoques de fotografia. Por eso se ve "pixelado" (con los trazos cortados) y sale en un tono gris. Solucion: abrir CorelDRAW, crear un documento nuevo (menu Archivo / nuevo) elige A4 horizontal, toma la herramienbta de Texto (la letra A de las herramientas o bien aprieta F8, haces un click y a escribir!


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: texto
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 19:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
Bueno, el PDF lo explica todo: no lo has hecho usando CorelDRAW sino PhotoPaint, que es un programa accesorio para retoques de fotografia. Por eso se ve "pixelado" (con los trazos cortados) y sale en un tono gris. Solucion: abrir CorelDRAW, crear un documento nuevo (menu Archivo / nuevo) elige A4 horizontal, toma la herramienbta de Texto (la letra A de las herramientas o bien aprieta F8, haces un click y a escribir!

Genial, muchas gracias por contestarme y por tu tiempo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse