Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:31

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 18:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, supongo que os pasará a menudo con los clientes, tengo un logotipo en varios tonos de gris para que el cliente elija por si mismo el color cuando vaya a imprenta y me viene con el clásico

¿Me lo puedes enseñar a ver como queda en azul?

¿Sabéis de alguna herramienta que cambie los colores con sus porcentajes o lo meto en mapa de bits y le hago un duotono?

Saludos y aprovecho para saludar a todos de nuevo.

Valen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 18:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
lo mas simple: haz un rectangulo por encima, elige el color deseado (azul, por ejemplo), abre la persiana Lente (Alt+F3) y elige "Escala de grises tintados"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 20:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que te recomienda Ariel es lo más rápido y simple.

Yo uso también otro método. Cuando hago proyectos de diseño de logotipos tengo la precaución desde el principio de utilizar la opción ESTILOS DE COLOR , de ese modo después desde la ventana acoplable de Estilos de Color , selecciono el color que quiero cambiar , le doy a editar, y voilá tengo los cambios aplicado en todo el documento. Es super útil , te recomiendo que investigues algo más de los estilos de color en Corel.

Por cierto para abrir la ventana de estilos de color ve al menu HERRAMIENTAS y haz clic en Estilos de color.

Salu2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 22:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Los Estilos de color es la opcion correcta, si partes de cero. Como aqui ya estaba el trabajo hecho, no valia la pena complicarse. Ademas, los Estilos de color no cambian los mapas de bits con duotono ni en escala de grises.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 11:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muuuuchas gracias. La verdad es que no uso esta herramienta, empezaré con ella ahora mismo.

¿No hay posibilidad de editar los colores que ya me salen en la paleta para cambiarlo? está todo en paleta escala de grises.

Saludos

Valen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 11:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si, puedes abrir la persiana de estilos de Color en el menu Herramientas y crear un estilo a partr de ella. Si son todos tonos de negro, puedes cambiarlo fácilmente a tonos de azul, de rojo, etc, simplemente cambiando el color principal. El problema es que si ya lo tienes hecho, tendrás que aplicar el estilo a cada objeto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse