Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 14 Ago 2016, 20:47 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos a todos y todas, en esta oportunidad los molesto para plantear lo siguiente.

Resulta que estoy usando Corel X8 y ya sea desde CorelDraw o CorelPhotopaint al momento de escanear cualquier imagen desde el menú archivo - adquirir imagen, se abre el software de manera normal y selecciono el área que deseo escanear, pero al momento de darle finalizar me sale una ventana que tiene como título "VGCore" y la misma contiene un mensaje que dice "Error no especificado", luego sólo cierro esa ventana y se empieza a cargar la barra que dice "Procesando" como si estuviera adquiriendo la imagen pero dicha barra se carga hasta la mitad y se queda allí, no hace más nada, y debo cerrar el corel para poder cerrar la ventana del software de escaneo, cosa que con el CorelDraw X7.4 no me sucede, el cual también tengo instalado al mismo tiempo que el X8.

Algunos detalles adicionales:

- Windows 7 Ultimate 32 bits
- Procesador Intel G2020 2.90 Ghz
- 3 gb RAM
- Número compilación Corel 18.1.0.661
- Impresora HP F4280 multifuncional la cual uso para escanear.

A qué se debe este error y cómo puedo hacer para solucionarlo? siempre y cuando tenga solución obviamente.

Gracias de antemano a quien a bien tenga responderme. Saludos desde Venezuela.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse