Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:33

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Ago 2016, 21:54 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Amigos soy nuevo en el foro, les escribo desde Venezuela, e usado corel desde hace muchos años, no soy experto, pero me desenvuelvo, resulta que mi prima es estudiante de diseño gráfico y le e ayudado con la instalación de corel X7, (ella tenía corel X6, previamente lo eliminó) tuvimos problemas porque no se veían las miniaturas de los archivos, borramos una y otra vez, hasta que por fin pudimos ver miniaturas. yo le envío archivos y ella los puede abrir, todo bien hasta ahí, el problema surge cuando le envío un archivo con imagenes, sea una sola o dos o mas, resulta que le abre es una pagina en blanco, a mi me abre perfectamemente el archivo, pero a ella no le aparece ningún diseño hecho en la hoja, yo uso corel x7 y ella también. No encuentro el por que otros archivos si le abren (mientras no tengan imágenes) y puede ver logotipos, etc, (esos archivos pesan poco, 25, 45 k) pero le envié un diseño que pesa 18 MB y no lo abre, es por el peso de las imágenes?? por que a mi si me abre y a ella no? e buscado muchas soluciones pero no encuentro nada :( le e enviado un email con un diseño simple de una imagen, pesa 1 MB a ver si lo abre. mil gracias por la ayuda que puedan prestarme amigos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Ago 2016, 04:20 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Puede ser problema de versiones, Si tienes la X7 con todas las actualizaciones pero tu prima solo la inicial te puede ocurrir ese error, puedes probar cambiando el efecto de sombra gaussiana por la normal suele servir o usar archivos pdf, aunque la solución seria actualizar el corel de tu prima con el update6. Espero te sirva, suerte.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Ago 2016, 19:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es muy probable que Luis tenga razon.
No hay limite de tamaño de archivo, solo depende de la memoria del equipo, se pueden abrir archivos de mas de 2 gigas, y por supuesto, que haya imagenes incluidas no es ninun problema, por supuesto, siempre y cuando las imagenes se coloquen usando la opcion de Importar, no copiar y pegar de otro sitio


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse