Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 11:34

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 May 2016, 18:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola! Me ha caducado la versión de prueba del Corel Draw X8 y sólo puedo abrir archivos Corel desde el Corel Draw X4 original, que he instalado. Puedo abrir los archivos X8 en el X4 de alguna forma, cambiando la extensión? o desde otro programa....
He perdido tantos archivos que me muero...... Gracias!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 May 2016, 23:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola! Me ha caducado la versión de prueba del Corel Draw X8 y sólo puedo abrir archivos Corel desde el Corel Draw X4 original, que he instalado. Puedo abrir los archivos X8 en el X4 de alguna forma, cambiando la extensión? o desde otro programa....
He perdido tantos archivos que me muero...... Gracias!!
No, la unica forma es abrirlos en X8 y guardarlos como X4. No hay otra opcion. Los "convertidores automaticos" que puedes encontrar en internet no funcionan.
Si deseas puedes subirlos a un servidor gratuito como wetransfer,.com y con gusto te los convertiremos en X4.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 14 May 2016, 00:06 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
De todas maneras, ten en cuenta que X8 tiene muchas mas cosas que X4, por lo que es posible que haya algun cambio al guardar los archivos. No es mi intencion hacerte ningun reproche, pero si sabias que era una version de prueba no deberias haber guardado tantos archivos en un formato que sabias que luego no podrias leer. Considerando que X4 es un version bastante antigua, seria conveniente que puedas actualizar a una version superior cuanto antes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 16:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
De todas maneras, ten en cuenta que X8 tiene muchas mas cosas que X4, por lo que es posible que haya algun cambio al guardar los archivos. No es mi intencion hacerte ningun reproche, pero si sabias que era una version de prueba no deberias haber guardado tantos archivos en un formato que sabias que luego no podrias leer. Considerando que X4 es un version bastante antigua, seria conveniente que puedas actualizar a una version superior cuanto antes.
Hola Ariel!! Muchas gracias por tu atenta respuesta. No te preocupes que no me siento que me haces un reproche dándome consejos sobre el Corel8; ya sé cómo guardar en versiones anteriores pero el caso es que el archivo que debo abrir en C8 no es de mi autoría, si no de mi cliente, y es en el único Corel que me lo ha sabido enviar. Por eso no puedo abrirlo, porque como yo sólo dispongo del X4 el original, pues no tengo la versión en C8. Sabes si hay algún servidor que lo pueda subir y me lo transformen?? Mil gracias!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 18:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
puedes usar http://www.wetransfer.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse