Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:36

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 18:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, pues sigo con mis problemas tras adquirir el Corel X8.
Tras dárseme varios conflictos sin razón según vosotros, pero reales (como no mostrarme los círculos en los espacios con la opción "mostrar caracteres no imprimibles" que hace poco posteé) manteniendo la suite X7 instalada, se me dio otro. Tenía un montón de macros instalados en la carpeta GSM de Corel X7 que me funcionaban sin problemas. No sé por qué razón, al desinstalar el X7, ya no me funcionan en la versión X8, y os aseguro que los macros están instalados también en su correspondiente carpeta GSM de la versión X8. Ahora, cuando le doy a "ejecutar Macro" me dice que ha habido un problema y que tengo que reinstalar Visual Basic volviendo a instalar Corel Draw Y ELIGIENDO "INSTALACIÓN PRESONALIZADA". Mis consultas son 2:

-PRIMERO: ¿Puedo intentar alguna otra solución antes de tener que reinstalar?

-SEGUNDO: ¿Hay alguna manera de guardar todos mis ajustes personalizados, mi espacio de trabajo, mis configuraciones, etc. por si no tuviera más remedio que reinstalar?

Como veis, lo que quiero evitar es una reinstalación por no perder mis configuraciones.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 18:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Tras dárseme varios conflictos sin razón según vosotros, pero reales (como no mostrarme los círculos en los espacios con la opción "mostrar caracteres no imprimibles" que hace poco posteé)
No es que sean "sin razón", obviamente alguna razón debe existir. Simplemente te mostraba que no me sucede lo mismo ni he visto ese problema en otro equipo.
Citar:
-PRIMERO: ¿Puedo intentar alguna otra solución antes de tener que reinstalar?
puedes elegir "reparar" la instalacion en lugar de desinstalar. Igual reinstalarlo no te causaria ningun daño, solo que asegurate de activar que instale la version mas nueva de VisualBasic
Citar:
-SEGUNDO: ¿Hay alguna manera de guardar todos mis ajustes personalizados, mi espacio de trabajo, mis configuraciones, etc. por si no tuviera más remedio que reinstalar?

Como veis, lo que quiero evitar es una reinstalación por no perder mis configuraciones.
exporta tu configuracion de X8 (Herramientas / opciones /espacio de trabajo) en una carpeta cualqueira (fuera de la carpeta de instalacion de CorelDRAW)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 18:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias, Ariel. Como siempre, estás al quite. Tu respuesta, rápida y clara. Desde luego, a mí algún conflicto me crea y espero que a partir de ahora, solamente con la versión X8, pueda funcionar todo rodado.
Mañana hago el proceso a ver qué tal.
Repito mi agradecimiento.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 18:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
a las ordenes, como siempre, encantado de colaborar en lo posible


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse