Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:40

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 10:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola amigos:

Antes de nada decir que soy un aficionado intermitente l corel desde la version 7, aunque tuve el privilegio de conocer la 1.0 y 2.0 con un 286, sobre todo por su rapidez :-) Actualmente uso la X4 y para lo que hago me resulta suficiente con mi viejo equipo.

Hay una cosa que seguramente sera facil para quien tenga conocimientos mas amplios, pero no encuentro la forma de hacer una malla poligonal deformable. Es la tipica rejilla que te encuentras en cualquier programa 3D y mueves los vertices y las cuatro lineas que van unidas a el se adaptan a la nueva posicion. Ademas de importarla desde otros programas: ¿hay algun modo mas sencillo de hacerlo directamente con corel?

Imaginar que quiero hacer una rejilla de 10x10 vertices (9x9 cuadrados), como la que se hace con una tabla pero con esa caracteristica deformable. Tampoco me refiero a la malla esta :malla: aunque el principio puede ser parecido, yo trabajaria con lineas rectas.

He probado soldando y un poco lo que conozco y no he conseguido un resultado aceptable.
un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 14:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
quiza seria mejor si adjuntaras una imagen de lo que buscas hacer. Yo creo que el relleno de malla es la mejor solucion pero podria ser con la herramienta Papel Grafico y aplicando Envoltura


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 20:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Ya estuve trasteando con lo que me indicas y no di con la tecla...