Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 08:48

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2016, 11:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos. Veréis, desde que uso la versión 18 echo en falta una opción que me resultaba muy útil en versiones anteriores. Antes, cuando repasaba un texto que me remitían desde un word, activaba la opción "Mostrar caracteres no imprimibles". Con esta activación, podía ver de manera muy fácil cuando había más de un espacio entre dos palabras, puesto que Corel mostraba un pequeño círculo para cada espacio, de manera que, obviamente, cuando veía dos círculos yo borraba uno.
Pues bien, o yo no sé configurarlo ahora, o a mí no me aparecen los círculos en la versión 18, cosa que dificulta MUCHO el encontrar espacios duplicados.
Si alguien tiene un comentario o una idea sobre esto, por favor que lo diga. En cualquier caso, a quien corresponda, creo que es algo que debería corregirse en una próxima actualización.
Saludos y gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 17 Abr 2016, 04:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola a todos. Veréis, desde que uso la versión 18 echo en falta una opción que me resultaba muy útil en versiones anteriores. Antes, cuando repasaba un texto que me remitían desde un word, activaba la opción "Mostrar caracteres no imprimibles". Con esta activación, podía ver de manera muy fácil cuando había más de un espacio entre dos palabras, puesto que Corel mostraba un pequeño círculo para cada espacio, de manera que, obviamente, cuando veía dos círculos yo borraba uno.
Pues bien, o yo no sé configurarlo ahora, o a mí no me aparecen los círculos en la versión 18, cosa que dificulta MUCHO el encontrar espacios duplicados.
Si alguien tiene un comentario o una idea sobre esto, por favor que lo diga. En cualquier caso, a quien corresponda, creo que es algo que debería corregirse en una próxima actualización.
Saludos y gracias.
Lo siento, pero no llego a ver la diferencia que mencionas entre uno y otro ¿podrias dar mas eetalles o colocar alguna captura de pantalla?
Adjunto:
x7.JPG
x7.JPG [ 109.87 KiB | Visto 3857 veces ]
Adjunto:
x8.JPG
x8.JPG [ 158.99 KiB | Visto 3857 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 17 Abr 2016, 11:41 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Citar:
... no me aparecen los círculos en la versión 18, cosa que dificulta MUCHO el encontrar espacios duplicados.
Si alguien tiene un comentario o una idea sobre esto, por favor que lo diga. En cualquier caso, a quien corresponda, creo que es algo que debería corregirse en una próxima actualización.
Saludos y gracias.
Ve a la pestaña Texto y activa la opción Mostrar caracteres no imprimibles.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 09:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No puedo entenderlo. Lo cierto es que estoy teniendo bastantes problemas imprevistos desde que instalé la versión X8.
Después de leer vuestros comentarios y constatando que no tenéis el problema, me he decidido y he desinstalado la versión 17... Pues bien, ahora, como veis en el adjunto, sí me muestra los círculos, igual que a vosotros. Empiezo a pensar que por cualquier circunstancia, a mí me daba onflicto el hecho de tener instaladas dos versiones distintas de Corel.
En fin, en cualquier caso, problema solucionado y muchas gracias por las respuestas, compañeros.
Saludos.


Adjuntos:
captura.jpg
captura.jpg [ 88.66 KiB | Visto 3834 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 11:04 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Citar:
...Empiezo a pensar que por cualquier circunstancia, a mí me daba onflicto el hecho de tener instaladas dos versiones distintas de Corel..
No hay problema en que tengas otra versión instalada, en mi caso yo tengo tres versiones instaladas y no presenta problema alguno.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse