Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Ayuda
MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2016, 16:56 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola, escanie una tarjeta de la cual quiero sus formas y color, pero modifico su texto. Logre desagruparla de tal manera de poder cambiar el texto, lo que no consigo es copiar el color exacto, como puedo hacerlo. Gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Ayuda
MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2016, 17:36 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Toma la muestra del color deseado con la herramienta cuentagotas, luego aplícalo sobre tu gráfico. También hay varias utilidades para copiar el color, entre ellas Pixe, una utilidad gratuita que puedes descargar desde aquí. El programa te da el valor hexadecimal o códigos de color RGB, CMKY, HTML y HSV

http://www.nattyware.com/


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Ayuda
MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2016, 17:59 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si tienes que imprimir tarjetas personalizadas y el fondo te sirve, quizás te convenga utilizar la misma tarjeta como fondo y recurrir a la herramienta "Fusión de Impresión", en la caja de diálogo Imprimir para colocar el texto variable. Esto te asegura una total coincidencia de color con la tarjeta original.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Ayuda
MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2016, 18:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, escanie una tarjeta de la cual quiero sus formas y color, pero modifico su texto. Logre desagruparla de tal manera de poder cambiar el texto, lo que no consigo es copiar el color exacto, como puedo hacerlo. Gracias
yo comenzaria por preguntar qué tipo de archivo es, si es vectorial, un mapa de bits, un PDF, etc si quieres puedes adjutnar el archivo de modo de hablar sobre el caso especifico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse