Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:33

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 22:50 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola buenas tardes , mi nombre es Raul soy de Argentina
Trabajo de estampador , hace 3 años por cuenta propia auto gestionado ,
siempre fui estampador pero nunca hice un curso de corel , cuando empece , lo hize con el corel 12
después me fui adaptando a las actualizaciones del programa , fui tocando hasta aprendí lo poco que entiendo.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE :

Ayer entre a mi PC y me encuentro con un virus , llamado DATA RECOVERY.
Todos los archivos estaban infectados , música fotos y archivos de trabajo
tenían el formato cambiado en .mp3 y tenia el teclado trabado , no me dejaba hacer nada.
como pude guarde los trabajos en un PEN DRIVE.
y no me quedo otra que formatiar la pc.
hoy pase todos los archivos a la pc de vuelta desde mi pen drive
y no me deja abrir los archivos de el corel
me salta el error de " archivo infectado o dañado de su lectura e/c "
Estoy desesperado , me baje el paretologic y el recovery toolbox de corel pero nada me da solucion
supongo que el recovery toolbox de corel se puede solucionar hasta el x5 pero no esta actualizado

¿ a alguien le paso esto ? ¿pudo solucionarlo ?

NESESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO , SON AÑOS DE LABURO Y NUNCA PENSE QUE ME IBA A PASAR ESTO


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Mar 2016, 02:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En esos casos lo primero es pasar un BUEN antivirus. Hay numerosos antivirus que se pueden ejecutar online, sin necesidad de bajarlo ni comprarlo, incluyendo Norton, Panda, NOD32, Kaspersky y otros. Yo uso Avira, que ademas de ser gratis es muy potente y consume pocos recursos del sistema. Tambien recomiendo Malwarebytes, que si bien no es un antivirus propiamente dicho, elimina infecciones de programas no deseados, que muchas veces son peores que un virus
Lo primero es analizar el pendrive El problema es que ya hayas formateado el disco duro, ya que habia mas posibilidades de recuperar la informacion desde alli, ya que el virus afectó los archivos, al copiarlos a otra ubicacion pueden haber quedado inutilizables


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2016, 21:02 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ese malware lo que hace es ponerle una extensión .vir al final del archivo algo como esto: "nombredelarchivo.cdr.vir" Lo que tienes que hacer es borrar el .vir Puedes hacer un archivo bat por si son muchos para eliminar esa extensión en un directorio


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse