Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 21:45

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2016, 03:42 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ya van 4 veces instaladas y cuando quiero entrar solo se abre la ventana de bienvenida, osea el logo de corel y alli se cierra.
Todo empezo porque corel detectaba software pirata, asi que segui unos pasos de internet, pero creo Que me excedi, fui a REGEDIT y borre cada carpeta que decia corel incluyendo también archivos binarios y otro que no recuerdo el cual tenian rutas de C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X5\Programs (no se si la malogré en esta parte)

Y solamente me pasa con corel, mis otros programas de diseño estan intactos, temo que me pase lo mismo si es que instalo una version mas o una anterior..
ya le pase limpiadores, tengo 2, el cleaner y iobit, y espero no llegar al formateo

espero alguien me asesore, me urgen los trabajos, muchas gracias de antemano :formas_basicas:


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2016, 10:54 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estimada Yzz,

Con el lanzamiento de CorelDRAW Graphics Suite X8, la empresa Corel Corporation ha activado una campaña anti-piratería para evitar que se siga haciendo un uso ilegal de su software. Incluso está ofreciendo a los usuarios de software pirata, la posibilidad de adquirir una versión antigua de CorelDRAW por un precio reducido.

Le recordamos que es un delito usar software pirata y que no debería comentar en un foro público que está utilizando software ilegalmente.
Desde este foro lo máximo que podemos hacer es recomendarle que aproveche la oportunidad de comprar software legal de Corel , en el siguiente link encontrará la información de los distribuidores oficiales de software de Corel :

http://www.corelclub.org/distribuidores-corel/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2016, 16:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ya van 4 veces instaladas y cuando quiero entrar solo se abre la ventana de bienvenida, osea el logo de corel y alli se cierra.
Todo empezo porque corel detectaba software pirata, asi que segui unos pasos de internet, pero creo Que me excedi, fui a REGEDIT y borre cada carpeta que decia corel incluyendo también archivos binarios y otro que no recuerdo el cual tenian rutas de C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X5\Programs (no se si la malogré en esta parte)

Y solamente me pasa con corel, mis otros programas de diseño estan intactos, temo que me pase lo mismo si es que instalo una version mas o una anterior..
ya le pase limpiadores, tengo 2, el cleaner y iobit, y espero no llegar al formateo

espero alguien me asesore, me urgen los trabajos, muchas gracias de antemano :formas_basicas:
Para empezar, instalar el programa no va a solucionar el problema, ya que la informacion está en Windows. Y editar el regedit tampoco, a menos que sepas exactamente cual es la clave a modificar y cual es el valor a ingresar. Borrar un registro no es una buena idea.
Si es un problema de configuracion del programa, apretando F8 al iniciar el programa restaura los valores por defecto.
Si era una version pirata y fue detectada, es poco lo que puedes hacer. Formatear e instalar de cero (con todo lo que ello implica) es solo una cuestion de tiempo, seguramente te volvera a ocurrir lo mismo una y otra vez.
Si necesitas sacar los trabajos, entra a corel.com y baja la version de prueba de X8


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Mar 2016, 16:34 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Citar:
Ya van 4 veces instaladas y cuando quiero entrar solo se abre la ventana de bienvenida, osea el logo de corel y alli se cierra.
Todo empezo porque corel detectaba software pirata, asi que segui unos pasos de internet, pero creo Que me excedi, fui a REGEDIT y borre cada carpeta que decia corel incluyendo también archivos binarios y otro que no recuerdo el cual tenian rutas de C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X5\Programs (no se si la malogré en esta parte)...
Si instalaste el programa como como administrador, no alcanzas a encontrar todos los archivos del programa.
Abre el archivo adjunto y sigue el procedimiento. Una vez hecho el esto y reseteado el equipo, puedes volver a instalar Corel


Adjuntos:
desinstalar.pdf [175.41 KiB]
Descargado 504 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 09:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Estimada Yzz,

Con el lanzamiento de CorelDRAW Graphics Suite X8, la empresa Corel Corporation ha activado una campaña anti-piratería para evitar que se siga haciendo un uso ilegal de su software. Incluso está ofreciendo a los usuarios de software pirata, la posibilidad de adquirir una versión antigua de CorelDRAW por un precio reducido.

Le recordamos que es un delito usar software pirata y que no debería comentar en un foro público que está utilizando software ilegalmente.
Desde este foro lo máximo que podemos hacer es recomendarle que aproveche la oportunidad de comprar software legal de Corel , en el siguiente link encontrará la información de los distribuidores oficiales de software de Corel :

http://www.corelclub.org/distribuidores-corel/

Corel seguramente ofrecerá la oportunidad de comprar la versión X7 o quizás la X6, el problema lo puedes tener igual con software adquirido legalmente, y si por ejemplo es el X6, y tienes algún problema, la única contestación será que ya es una versión muy antigua y ya no tiene soporte, esto no te lo cuentan al comprar. Por cierto esa "campaña" ya está desde Corel X5.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 15:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Corel seguramente ofrecerá la oportunidad de comprar la versión X7 o quizás la X6, el problema lo puedes tener igual con software adquirido legalmente, y si por ejemplo es el X6, y tienes algún problema, la única contestación será que ya es una versión muy antigua y ya no tiene soporte, esto no te lo cuentan al comprar. Por cierto esa "campaña" ya está desde Corel X5.
Solo por aclarar: Corel no ofrece comprar versiones anteriores, la unica version en venta actualmente es X8
Lo que ofrece es la posibilidad de actualizar desde versiones anteriores a menor precio (es mas o menos la mitad del precio). La diferencia es que si tenias X7 solo podias actualizar si tenias X5 o X6, esta vez permiten actualizar desde cualquier version anterior.
Tambien hubo un cambio con lo de la "suscripcion estándar" y "suscripcion premium", que era un lio y mucha gente no llegaba a entender bien la diferencia. Ahora en vez de "suscripcion premium" lo que hay es una opcion de actualizacion automatica (por ej al comprar X8 cuando sale X9 te actualizan automaticamente)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 19:04 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Aclaramos de nuevo que Corel Corporation sí que ha lanzado una campaña anti-piratería en la que da la opción de comprar CorelDRAW Graphics Suite X5 por un precio reducido, pero únicamente es una promoción válida para los usuarios que reciben el mensaje directamente desde Corel Corporation ( puede ver la información en este link


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 19:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Aclaramos de nuevo que Corel Corporation sí que ha lanzado una campaña anti-piratería en la que da la opción de comprar CorelDRAW Graphics Suite X5 por un precio reducido, pero únicamente es una promoción válida para los usuarios que reciben el mensaje directamente desde Corel Corporation ( puede ver la información en este link
Lo cual es irónico, permite comprar X5 por un precio muy accesible a los que tuvieran copias pirata pero no se lo permite al resto? conozco personas que estarian encantadas de tener la version X5 por ese precio


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2016, 12:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Bueno me refería a eso... me expliqué mal, otra vez...

Y si a ese precio muchos no piratearian...
Claro que después está el problema con Corel... y al final es tirar es "poco" dinero a la basura...

Bueno cada uno es mayorcito y sabe qué hacer...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse