Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:07

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016, 18:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola, soy nuecvo en el foro. Tengo una versión pirata que me instale para probar. Ahora quiero comprar de manera legal la última versión porque el programa me convence. Una vez comprada y pagada la licencia, ¿qué es lo que tengo que hacer para instalarlo todo legal? ¿Debo desinstalar todo completamente e instalar desde el principio? Tengo la versión 17. Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 02:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, soy nuecvo en el foro. Tengo una versión pirata que me instale para probar. Ahora quiero comprar de manera legal la última versión porque el programa me convence. Una vez comprada y pagada la licencia, ¿qué es lo que tengo que hacer para instalarlo todo legal? ¿Debo desinstalar todo completamente e instalar desde el principio? Tengo la versión 17. Gracias.
Cuando la comrpes recibiras un numero de serie. Al instalar el programa te lo va a pedir. Una vez finalizado, te preguntará si tienes una cuenta o deseas crear una nueva. Si tienes registrado algun programa anterior puedes utilizar la misma cuenta. Si no, es muy simple, solo necesitas una cuenta de correo y una contraseña. Y ya está, eso es todo. Puedes entrar en corel.com con tu correo y contraseña para verificar el estado de tu registro.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 10:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
GraCias, pero ¿Tengo que desinstalar antes la versión 17 , o nO hace falta?
Lo digo por trabajar con ella mientras voy conociendo la nueva


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 10:08 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Para gustos, no hay disgustos. Soy de los que prefieren visitar el almacén y adquirir el producto en caja (CDS, manuales etc.) y luego proceder al registro para sus actualizaciones y demás, me parece mejor y más seguro, además su puede apreciar en sus manuales la galería de cliparts y despejar dudas en su manual. Lo tangible es más cómodo, son gustos.

Cualquier versión que instales se hace en otro directorio, aunque en la misma carpeta de Corel, da igual tener dos o tres versiones instaladas sin problema


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 10:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Pero los distribuidores de corel creo que no envían el paquete, sino que simpklemente te mandan la licencia. ¿o estoy equivocado?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 19:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Segun lo que compres y segun donde lo compres. De todas formas es muy similar, si ya tienes instalada una version de prueba y compras la version online recibiras un codigo de activacion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2016, 11:02 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Pero los distribuidores de corel creo que no envían el paquete, sino que simpklemente te mandan la licencia. ¿o estoy equivocado?
Depende de la versión que compre, por ejemplo si compra on-line directamente en la web de Corel.com , le enviaran el número de serie de su licencia, sin embargo si acude a un distribuidor autorizado, también podrá comprar la versión en DVD con caja, este es el listado de distribuidores oficiales : http://www.corelclub.org/distribuidores-corel/

De todos modos le recordamos las fechas de disponibilidad de las distintas versiones de CorelDRAW Graphics Suite X8 :
---
La versión en caja empezará a enviarse a partir del 5 de abril de 2016. La versión completa se encuentra a la venta por 699€ (IVA incl.) y la versión de actualización por 349€ (IVA incl.). La suscripción está disponible por 34.95€ (IVA incl.) al mes o 239.40€ (IVA incl.) al año. El programa de actualización puede adquirirse por 119.40€ (IVA incl.) al año. También se encuentran disponibles licencias por volumen para organizaciones comerciales e instituciones educativas.
---


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Jun 2018, 18:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola.

Qué diferencias hay entre Actualización, Actualizar el Programa y la Suscripción?

Un saludo.

Gracias.


Adjuntos:
Corel.jpg
Corel.jpg [ 238.15 KiB | Visto 4215 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Jun 2018, 19:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola.

Qué diferencias hay entre Actualización, Actualizar el Programa y la Suscripción?

Un saludo.

Gracias.
Creo que lo primero es diferenciar entre la compra y suscripcion, si compras el programa (como toda la vida) no se vence nunca, lo puedes usar el resto de tu vida (bueno, siempre y cuando Windows y demas lo permitan...). Lo puedes desinstalar y volver a instalar las veces que desees. Si sale una version nueva no puedes cambiar automaticamente, pero puedes comprar la Actualizacion a menor precio (mas o menos la mitad).

La Suscripcion es como un alquiler, pagas una cuota (bastante accesible, dicho sea de paso) y usas el programa el tiempo que desees. No es necesario haber comprado ninguna version anterior. Pero la gran ventaja es que cada año, cuando salga una version nueva, puedes actualizar automaticamente, sin tener que pagar nada extra, siempre pagas la misma cuota. Y si deseas puedes cancelar la suscripcion en cualquier momento.

¿y que pasa si ya tienes una version comprada, pero quieres actualizarte cada año? Para eso existe una opcion intermedia, que es la actualizacion por un año, que es una suscripcion pero requiere tener una version comprada anterior. Si cancelas la suscripcion o no la renuevas, sigues usando la version que ya tenias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Jun 2018, 20:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ok.

Y la Actualización por 1 año la mantendrán para sucesivos años?

En la web dice:

A partir de la próxima versión de CorelDRAW Graphics Suite, Corel modificará sus opciones de compra.
Para propietarios de licencias perpetuas, las actualizaciones solo estarán disponibles para aquellos que sean miembros del Programa de garantía de actualización de CorelDRAW, lo que garantiza descuentos importantes comparado con el pago regular del precio de actualización.

Qué es el Programa de Garantía de Actualización al que hacen referencia?

Un saludo.


Carlos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Jun 2018, 21:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No puedo opinar sobre lo que vaya a ocurrir el año siguiente. Lo cierto es que el sistema actual es confuso para mucha gente, y seria bueno hacer algo mas simple.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse