Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 13:43

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Mar 2016, 11:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola. Es curioso lo que me está pasando y necesito ayuda urgente. Después de muchísimos años usando el programa, ahora me encuentro que a la hora de imprimir, cuando ajusto todos los parámetros, al mirar la presentación preliminar justo antes de imprimir, veo que los objetos salen más grandes y por lo tanto los tengo fuera de la página, con lo que si lo imprimo me deja un montón de cosas fuera porque es como si pusiera todo a una escala mayor, con lo cual corta el diseño.
He revisado uno por uno los parámetros, tamaño de página, escala de impresión y todo parece correcto.
¿Alguien puiede por favor echarme una mano? Estoy absolutamente perdido.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2016, 20:08 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A mi también me esta ocurriendo con la nueva versión.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2016, 01:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por casualidad esos objetos son powerclip?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2016, 01:54 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No son powerclips. Si en el archivo hay un objetos fuera del área de impresión y aunque solo seleccione dentro de la hoja de trabajo lo que voy a imprimir, reviso la opción de previsualizar y se ve correcto dentro de los parametros para imprimir.
Al imprimir se aumenta dependiendo la cantidad de objetos que esten fuera del la hoja de trabajo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2016, 02:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿puedes adjuntar un ejemplo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2016, 15:39 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Configura la Opción Aspecto al tamaño 100% o en su defecto pulsa sobre el campo Restablecer Predeterminado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse