Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 14:26

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Mar 2016, 17:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

NUEVO CorelDRAW Graphics Suite X8

La versión número 18 de la mítica CorelDRAW Suite de Gráficos ya está aquí bajo el nombre de CorelDRAW Graphics Suite X8.
Prepárate para descubrir la eficacia inigualable de esta nueva versión que ha sido diseñada para aprovechar al máximo los útimos avances tecnológicos del sector del diseño. Tanto la última versión del sistema operativo Windows 10, como las pantallas 4K de alta resolución, la compatibilidad avanzada con varios monitores o el eficiente control de pantallas táctiles compatibles con el Lápiz en tiempo real (RTS) de Windows, además de otros dispositivos y tabletas Wacom.

TODOS LOS DETALLES DE CORELDRAW GRAPHICS SUITE X8 EN > http://www.corelclub.org/coreldraw-x8/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Mar 2016, 13:42 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
...con una visita guiada especial dirigida específicamente a los usuarios de Adobe que están dando el salto a CorelDRAW (sic)....
Quisiera saber bajo que parámetro suponen tal afirmación.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Mar 2016, 16:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
...con una visita guiada especial dirigida específicamente a los usuarios de Adobe que están dando el salto a CorelDRAW (sic)....
Quisiera saber bajo que parámetro suponen tal afirmación.
No es ninguna suposicion, desde hace un tiempo el crecimiento de la cantidad de usuarios de CorelDRAW corresponde en su mayoria a usuarios de Adobe, que en muchos casos solicitan informacion, comparativa y ayuda para adaptarse al cambio. Se trata de las solicitudes mas frecuentes, y eso no es ninguna sensacion subjetiva sino estadisticas que lleva la empresa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Mar 2016, 21:04 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
... estadísticas que lleva la empresa?. Por un momento creí que sería alguna encuesta profesional que suelen contratar para esto y otros eventois, por eso pregunté. A la gente hay que creerle, digo yo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Mar 2016, 21:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Las encuestas y estadisticas estan a cargo de personal especializado y se contratan empresas externas en los casos que consideren oportuno. Cada pais y cada region tambien lleva sus controles y luego hay una coordinacion general. No se trata de lo que "siente" o no una persona ni está basado en lo que "me dijeron...", "me parece...", "hoy escuché..." ni cosas similares. La empresa debe presentar datos fiscales periodicamente, en los cuales no puede mentir. Si aumentaron las ventas o disminuyeron, no puede hacer trampa en eso. Luego, tienen diversas bases de datos con informacion confidencial (a la que obviamente no tengo acceso), pero si ellos basan su estrategia en base a dichos datos a nivel mundial, no veo por qué no habria de ser cierto. Es mas , coincide con mi percepcion personal ya que en los ultoimos años he tenido que asistir a muchos usuarios de Adobe que se pasaron a CorelDRAW, y salvo un par de casos en los cuales les complicó la terminologia (powerclip en lugar de mascara, por ejemplo), la mayoria terminó entusiasmada y feliz por el cambio


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2016, 12:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Más allá de encuestas, que bueno hay mucho que opinar ¿no?.

Mi pregunta sobre X8, que no he probado ni lo haré seguramente...por incompatibilidades y porque ya me cansé de Corel (de hecho sólo lo estoy usando para abrir y re-hacer los trabajos en otros programas progresivamente)
han arreglado el tema de las OTF/PS o la cosa funciona como en X6 y X7...

he creado últimamente fuentes OTF/PS, y en el mismo pc funcionan correctamente en Adobe (Ilustrator, Indesign y en Corel no hay manera oiga) programación de lo más sencilla, he probado a insertar el caracter de forma manual y me lo cambia por un recuadrito ... un texto perfecto en Adobe un troncho en Corel... el problema es que la fuente funciona, pero no sé si al usuario de Corel le va a funcionar como debe o si podrá o incluir glifos incluso básicos en un teclado [ES].


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2016, 19:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Más allá de encuestas, que bueno hay mucho que opinar ¿no?.

Mi pregunta sobre X8, que no he probado ni lo haré seguramente...por incompatibilidades y porque ya me cansé de Corel (de hecho sólo lo estoy usando para abrir y re-hacer los trabajos en otros programas progresivamente)
han arreglado el tema de las OTF/PS o la cosa funciona como en X6 y X7...

he creado últimamente fuentes OTF/PS, y en el mismo pc funcionan correctamente en Adobe (Ilustrator, Indesign y en Corel no hay manera oiga) programación de lo más sencilla, he probado a insertar el caracter de forma manual y me lo cambia por un recuadrito ... un texto perfecto en Adobe un troncho en Corel... el problema es que la fuente funciona, pero no sé si al usuario de Corel le va a funcionar como debe o si podrá o incluir glifos incluso básicos en un teclado [ES].

Respecto a lo de las fuentes, sí que cambió. EL nuevo Corel FontMaanger no es un cambio de nombre del FontNavigator, es un sistema de gestion de fuentes completamente nuevo y distinto. Como siempre, hay gente que dice "yo ya estaba acostumbrado al otro, no quiero cambiar". Para que tengas una idea, FontManager admite "solo" 65534 familias de fuentes = 1 179 612 fuentes (mas de un millón de fuentes diferentes)

Respecto a tus fuentes, es decir, las que has creado, escribeme un mensaje a ariel.garaza@gmail.com y te busco una solucion


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 03 Abr 2016, 08:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Mi pregunta sobre X8, que no he probado ni lo haré seguramente...por incompatibilidades y porque ya me cansé de Corel (de hecho sólo lo estoy usando para abrir y re-hacer los trabajos en otros programas progresivamente)
Es evidente que si no lo usas es porque no lo necesitas y si no lo necesitas no hay razon para comprar un programa solo por curiosidad. A mi y a muchas de las personas que conozco le sucede exactamente al reves: usan illustrator siolo para pasarlo a CorelDRAW. A lo sumo generan un PDF y lo abren con CorelDRAW, y comparan con illustrator para ver si hubo diferencias. Pero conozco muchas empresas que no tienen illustrator y usan CorelDARW para todo. De todas formas, desde mi punto de vista siempre es un riesgo abrir un archivo en un programa o version diferente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Abr 2016, 11:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Citar:
Más allá de encuestas, que bueno hay mucho que opinar ¿no?.

Mi pregunta sobre X8, que no he probado ni lo haré seguramente...por incompatibilidades y porque ya me cansé de Corel (de hecho sólo lo estoy usando para abrir y re-hacer los trabajos en otros programas progresivamente)
han arreglado el tema de las OTF/PS o la cosa funciona como en X6 y X7...

he creado últimamente fuentes OTF/PS, y en el mismo pc funcionan correctamente en Adobe (Ilustrator, Indesign y en Corel no hay manera oiga) programación de lo más sencilla, he probado a insertar el caracter de forma manual y me lo cambia por un recuadrito ... un texto perfecto en Adobe un troncho en Corel... el problema es que la fuente funciona, pero no sé si al usuario de Corel le va a funcionar como debe o si podrá o incluir glifos incluso básicos en un teclado [ES].

Respecto a lo de las fuentes, sí que cambió. EL nuevo Corel FontMaanger no es un cambio de nombre del FontNavigator, es un sistema de gestion de fuentes completamente nuevo y distinto. Como siempre, hay gente que dice "yo ya estaba acostumbrado al otro, no quiero cambiar". Para que tengas una idea, FontManager admite "solo" 65534 familias de fuentes = 1 179 612 fuentes (mas de un millón de fuentes diferentes)

Respecto a tus fuentes, es decir, las que has creado, escribeme un mensaje a ariel.garaza@gmail.com y te busco una solucion
Yo no me refiero a un gestor de fuentes como Navigator, sino a la falta de agilidad evidente a la hora de usar (no gestionar) las fuentes OTF/PS.

Si me dices que Manager admitía 65534 familias, me lo creo, yo con menos he sufrido su inestabilidad...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Abr 2016, 11:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Citar:
Mi pregunta sobre X8, que no he probado ni lo haré seguramente...por incompatibilidades y porque ya me cansé de Corel (de hecho sólo lo estoy usando para abrir y re-hacer los trabajos en otros programas progresivamente)
Es evidente que si no lo usas es porque no lo necesitas y si no lo necesitas no hay razon para comprar un programa solo por curiosidad. A mi y a muchas de las personas que conozco le sucede exactamente al reves: usan illustrator siolo para pasarlo a CorelDRAW. A lo sumo generan un PDF y lo abren con CorelDRAW, y comparan con illustrator para ver si hubo diferencias. Pero conozco muchas empresas que no tienen illustrator y usan CorelDARW para todo. De todas formas, desde mi punto de vista siempre es un riesgo abrir un archivo en un programa o version diferente.

No usarlo porque no lo necesito!!!. Si crees que después de 24 años de trabajos hechos el 90 % en Corel, no me trae más problemas no usarlo y pasar lo hecho a un programa con el que estudié y poco más..., pero lo ocurrido hace unos meses no me deja otra opción, ya lo comenté aquí.
A mi me pueden engañar (me engañan) muchas veces, pero nunca tres veces la misma persona o empresa... ni al comprar un vaquero ni al comprar un software...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Abr 2016, 13:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Yo no me refiero a un gestor de fuentes como Navigator, sino a la falta de agilidad evidente a la hora de usar (no gestionar) las fuentes OTF/PS.

Si me dices que Manager admitía 65534 familias, me lo creo, yo con menos he sufrido su inestabilidad..
Quiza no me he explicado correctamente, el que admite 65000 y tantas familias es el nuevo Corel FontManager (que fue desarrollado por Corel), muchisimo mas que el antiguo Bitstream FontNavigator

Igual, cuando puedas enviame un mail para poder hacer un contacto mas directo en relacion a tus fuentes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 03:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Yo no me refiero a un gestor de fuentes como Navigator, sino a la falta de agilidad evidente a la hora de usar (no gestionar) las fuentes OTF/PS.

Si me dices que Manager admitía 65534 familias, me lo creo, yo con menos he sufrido su inestabilidad..
Quiza no me he explicado correctamente, el que admite 65000 y tantas familias es el nuevo Corel FontManager (que fue desarrollado por Corel), muchisimo mas que el antiguo Bitstream FontNavigator

Igual, cuando puedas enviame un mail para poder hacer un contacto mas directo en relacion a tus fuentes

Hola, Manuel, no he recibido tu mail, y en serio que me interesa buscar una solucion a tu problema, ya que si te sucede a ti le puede suceder a otros usuarios tambien.

saludos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse