Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 13:53

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2016, 22:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
He actualizado mi lenovo a windows 10. Inicio Corel sin ningún problema, pero al abrir un documento me salta un mensaje "no se puede encontrar el controlador de impresión. Intente quitar y reinstalar el controlador de impresion"

y el mensaje del explorador de "este programa no funciona y se cerrará".

Si abro un documento ya creado, me aparece el primer mensaje, lo cierro un par de veces y luego puedo trabajar. Es decir, me sucede cuando abro un documento nuevo.

¿Por qué pasa esto?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2016, 06:13 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿que impresora tienes por defecto?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2016, 14:56 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Desistalala la impresora y Corel, luego instala Corel y luego la impresora en ese orde


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 12:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A mi me ocurre lo mismo con la actualizacion forzosa de windows10. He descubierto que si se detiene el servicio de cola de impresion (spoolsv.exe) el programa si abre documentos existentes y crea documentos nuevos, pero como es logico no imprime, y si se activa de nuevo la cola de impresion vuelve el "este programa no funciona y se cerrará".
He probado a desinstalar todas las impresoras e instalarlas de nuevo pero sigue con lo mismo.
Espero que se conozca alguna solucion pues volver a windows 8.1 seria un gran problema pues la unica forma es regresar a estado de fabrica.
Muchas gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse