Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 22:01

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2016, 18:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola amigos;

Soy un coreliano desde el Corel 2.0 y no paro de aprender sobre Corel. El problema actual es que de repente, se guardan los archivos con la fecha de 1/1/2010. La fecha del equipo está correcta, y solo me pasa con Corel.

espero que esto le haya ocurrido a alguien que lo haya resuelto.

Gracias a todos los que atendéis nuestras consultas.

Benito Rayo

Móstoles - Madrid


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2016, 18:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Nunca vi ese problema Asi que no tengo mas remedio que empezar con las preguntas habituales:
¿que version tienes?
¿que version de Windows usas?
¿uardas en el disco local o en red?
¿si te fijas en el menu Archivo / propiedades de documento la fecha tambien está mal?
¿si seleccionas el archivo en el explorador de Windows y eliges "Propiedades" con el boton derecho te da la misma fecha?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2016, 19:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
La versión de Corel, la X5 registrada.
Windows versión 10 (que no para de crear problemas)
Guardo los trabajos en red.
Buenas tardes Ariel;
En el menú archivo (transparente) en propiedades, aparece mal la fecha, uno de los últimos, el día 2 de febrero, aparece 2/1/2010.
En el explorador de Windows, en propiedades, también aparece la fecha mal.
Revisando ahora detenidamente, veo que a partir de 2016 me ha cambiado la fecha de todos los archivos de Corel a 1/1/2010.
Revisando, también veo que trabajos ajenos a Corel, Word por ejemplo, en propiedades me pone: "creado en 1/1/2010 modificado en... la fecha correcta"
De modo que creo que es uno de los muchos fallos de Windows 10.
¡¡¡Cómo echo de menos Windows XP y Corel X3!!!
Aprovechando tu atención, cómo puedo bajarme la última actualización de Corel X5, a ver si se soluciona la transparencia de la barra de menús (visto al vuelo por ahí).
Gracias por tu atención.
Saludos.
Benito.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2016, 21:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, Benito. La transparencia de la barra depende de Windows 10, necesitas modificar el tema que estes utilizando en Windows 10, hay temas con otros colores y sin la transparencia en la barra


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2016, 10:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Buenos días Ariel;

Definitivamente, la cuestión de no guardar la fecha debe ser la configuración de un disco de red que cambié a final de año, ya que al guardar en escritorio, p.ej. se guarda bien, y con los demás programas ocurre lo mismo.

Siempre aprendiendo... 23 años con Corel... Esa curiosidad mantiene viva la llama del espíritu, y te ayuda a compensar la edad.

Gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse