Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: menu de ayuda
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2016, 00:01 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos, quisiera que alguien me de una mano: estoy tratando de entrar al menú de ayuda (F1) y no me responde nada. Tengo Corel Draw X6 suscripción paga de renovación mensual. Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2016, 04:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola a todos, quisiera que alguien me de una mano: estoy tratando de entrar al menú de ayuda (F1) y no me responde nada. Tengo Corel Draw X6 suscripción paga de renovación mensual. Gracias
Hola, no tengo datos suficientes para poder dar una respuesta adecuada, pero tratando de razonar un poco sobre el tema, la ayuda de X6 abre en el navegador por defecto que tengas (chrome, firefox, etc) pero pudiera ocurrir que estuviera intentando abrirse en otro navegador (Explorer, por ejemplo) por error. Si ademas tuvieras Windows 10 podria haber un conflicto con Microsoft Edge, que es el nuevo navegador includio en el sistema, pero como X6 es anterior tratará de invocar a Explorer (que aun existe en Windows 10). Si abres Explorer antes de abrir la ayuda quizá funcione

Una opcion intermedia es buscar la carpeta de ayuda del programa, algo asi como C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Languages\es\Help\Draw y abrir los archivos de ayuda manualmente, como por ejemplo:
file:///C:/Program%20Files/Corel/CorelDRAW%20Graphics%20Suite%20X6/Languages/es/Help/Draw/CorelDRAW_Welcome.html


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse