Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:14

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2016, 16:48 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En las anteriores versiones, dar el COMANDO DE IMPRESION y abrirme la ventana de opciones, le daba en VISTA PREVIA y daba click en separador de canales y podía comprobar la cantidad de colores que tenia el archivo se así tenga 4 colores CMYK + (x) TINTAS PANTONES y me indicaba los nombres de cada canal PARA PRE-PRENSA si estaba bien el archivo antes de ENVIAR A HACER PELICULAS O CHAPAS CTP PARA IMPRESION OFFSET!

Y con esta versión de COREL X7 lo me muestra hasta la opción de CMYK y abajo en los indicadores de colores solo muestra los numeros pero hasta la cantidad de 4.

Será que me pueden ayudar con esto.

Desde ya gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2016, 19:13 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
En las anteriores versiones, dar el COMANDO DE IMPRESION y abrirme la ventana de opciones, le daba en VISTA PREVIA y daba click en separador de canales y podía comprobar la cantidad de colores que tenia el archivo se así tenga 4 colores CMYK + (x) TINTAS PANTONES y me indicaba los nombres de cada canal PARA PRE-PRENSA si estaba bien el archivo antes de ENVIAR A HACER PELICULAS O CHAPAS CTP PARA IMPRESION OFFSET!

Y con esta versión de COREL X7 lo me muestra hasta la opción de CMYK y abajo en los indicadores de colores solo muestra los numeros pero hasta la cantidad de 4.

Será que me pueden ayudar con esto.

Desde ya gracias!
Adjunto 2 imágenes para entender mejor mi problema...

Desde ya, gracias!


Adjuntos:
separacion de colores MCYK más PANTONE_2.jpg
separacion de colores MCYK más PANTONE_2.jpg [ 860.09 KiB | Visto 3255 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2016, 19:15 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
esta es la primera imagen


Adjuntos:
separacion de colores MCYK más PANTONE.jpg
separacion de colores MCYK más PANTONE.jpg [ 241.67 KiB | Visto 3254 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2016, 21:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo primero: no es ningun cambio ni error de X7. El program funciona normalmente (adjunto uan captura para que veas). Pueden ocurrir varias cosas:
- que tengas seleccionado convertir a CMYK en el menu impresion
- que tengas activado imprimir como mapa de bits
- que el color Pantone no esté fefinido como tinta directa
- que la impresora no tenga Postscript y no reconozca el Pantone.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2016, 21:20 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Voy a verificar todas esas variantes posibles que me estas señalando, ahora bien la de "postscript" me podrías orientar para poder verificar (ahí me pierdo) XD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse