Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 03:41

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2016, 06:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola esrtimados, trabajo con Corel desde el Corel 12 o antes ya no me acuerdo, tuve que comprar una compu nueva con windows 10 y como siempre existen problemas de compatibilidad cosa que me molesta mucho... bueno necesito instalar COREL SUITE X3 sobre windows 10... por favor si alguien sabe como... HELP....
Mil gracias queridos COREL AMANTES...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 11:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
A estas alturas, no se si mi respuesta te puede servir de algo...

Te dire que X4 con windows 10 64 no la he podido instalar, no se si con 32 bits aun funcionaria.

Un amigo se actualizo a X7 en su dia y no tiene problemas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 13:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Bueno yo no sé con programas de corel, pero con otros programas de otros ambitos, no preparados para corel 10, y en 32 bits, windows permite instalar el programa en modo compatible con... xp vista, w7 etc... y es cuestión de buscar en el que funciona mejor, ya digo que no lo he probado con coreldraw.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 20:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Bueno pues amigo yo tengo el mismo problema intento instalar corel x3 y me da error después de darle muchas vueltas cuando conseguí instalarlo todo parecía ir bien pero al día siguiente se me bloquea el menú inicio y cortana y tengo que restaurar antes de la instalación de corel para que pueda volver a funcionar.... el problema es que mucha gente con la que trabajo usa esta versión ya se que es antiguisima pero.....

he buscado información por internet pero no encuentro nada de nada y lo de instalar en modo compatibilidad y elegir version anteriores no sirve para nada....

saludos y gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 20:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tiene raozn Manuel, si seleccionas el ejecutable, con el boton derecho eliges compatibilidad con Windows 7


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse