Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ene 2015, 21:17 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Amigos

Saludos a Todos, un amigo me pidió ayuda, ya que tiene Windows XP y Corel Draw X6 y empezó con el problema que se le dasactivaron las funciones de guardar, por lo que lo desinstaló y lo volvió a instalar pero al querer abrilo, le manda el siguiente mensaje: Reinicie el sistema y vuelva a abrir el programa para intentar solucionar el problema, si persiste, desinstale y vuelva a instalar (error 1).

ojala alguien nos pueda ayudara,
Muchas Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ene 2015, 21:46 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas tardes ..
Lo que tiene que hacer es borrar TODOS los registros de corel de su PC y volverlo ah instalar. a mi me funciono porque tenia ese mismo problema.

Ojala que te sirva de algo la ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Ene 2015, 19:05 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Eduardo

Muchas gracias por tu atención, parece una buena idea la tuya, como le hago para borrar los registros.

Un Abrazo

Citar:
Buenas tardes ..
Lo que tiene que hacer es borrar TODOS los registros de corel de su PC y volverlo ah instalar. a mi me funciono porque tenia ese mismo problema.

Ojala que te sirva de algo la ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 15 Ene 2015, 15:10 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos dias:

Primero que nada desinstala Corel Draw TODO
despues debes de:
Presionar Start + R y le das aceptar.
buscas donde diga Corel Draw y le das borrar.
reinicia la PC
ahora instala de nuevo Corel Draw.

Saludos ojala que te solucione el problema.
Citar:
Hola Eduardo

Muchas gracias por tu atención, parece una buena idea la tuya, como le hago para borrar los registros.

Un Abrazo

Citar:
Buenas tardes ..
Lo que tiene que hacer es borrar TODOS los registros de corel de su PC y volverlo ah instalar. a mi me funciono porque tenia ese mismo problema.

Ojala que te sirva de algo la ayuda.


Adjuntos:
pasos.JPG
pasos.JPG [ 30.7 KiB | Visto 15296 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 15 Ene 2015, 16:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lee esto primero:
viewtopic.php?f=4&t=15967&p=34672


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Ene 2015, 22:55 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Pues mira, no se si ya lo habrás resuelto pero te recomiendo usar un programa de licencia gratis llamado (revo uninstaller tool) lo buscas en la última versión, este programita desinstala programas eliminando todo rastro de ellos en el registro y en el sistema. Al abrirlo si ya desinstalaste corel de manera manual, seleccionas la opción (desinstalación forzada) y escribes corel draw para que busque todos los rastros que dejó la instalación del programa, seleccionas eliminar todo lo que encuentre, reinicias y ahora si, vuelves a instalar corel. Buena suerte...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Ene 2016, 17:14 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A mí me pasaba lo mismo y se me dio por deshabilitar el antivirus (AVAST). Una vez arrancado el Corel lo vuelvo a habilitar. Por ahora, no me ha vuelto a aparecer el ERROR 1.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse