Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:29

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 03:43 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Necesito ayuda con este ERROR 1935.
Antes tenía instalado, en realidad desde hace mucho tiempo y siempre me anduvo muy bien el Corel X4, hasta que por razones de mantenimiento me decidi por hacerle un recovery a mi Dell Inspiron 1564. Ahora que intento reinstalarlo me sale este error.
En http://community.coreldraw.com/talk/cor ... 45/t/21217 lei sobre el tema y habla de problemas con componentes de windows como .NET Framework, pero el problema radica en que no puedo actualizar mi Laptop, aun investigo el porque (esa fue una de las razones para hacerle el recovery), aunque tiene el .NET Framework 4.5, y debe ser algo directo de CorelDRAW X4, ya que tambien tengo pero en versión trial (ya que había pensado en instalar el X7 hace un tiempo, luego me arrepenti y quedó guardado el instalador en un externo) el X7, y me instala, funcionando al 100%. Todos los programas que instalé me funcionan MENOS el X4.... Y LO PEOR ES QUE ES EL QUE USO PARA TRABAJAR !.... Necesito ayuda gracias. Incluyo un pantallazo.


Adjuntos:
fail.jpg
fail.jpg [ 250.88 KiB | Visto 2616 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 22:03 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Mira esto.

http://howto.corel.com/en/c/Error_1935_ ... el_Product


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse