Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 06:33

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015, 11:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muy buenas, quería saber si alguien le a pasado lo mismo y si ha encontrado solución...

Resumo: He realizado un logotipo con tipografía a través del programa de vector Corel Draw X7. Una de las tipografías la e puesto en medio del logo y es diferentes a las otras tipografías que había del logo original, por tanto no es la misma que el resto... Cuando e guardado el logo en distintos formatos, entre ellos el original ,cdr y el archivo .ai y también .svg me ha dado problema al poner el logo en el programa de vector Inkscape me abre el logo bien excepto esa letra que e creado, pensé que era porque la letra no esta convertida a curvas, pero lo e probado aun abriendo con otras extensiones y me cambia la tipografía constantemente...

Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015, 12:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Muy buenas, quería saber si alguien le a pasado lo mismo y si ha encontrado solución...

Resumo: He realizado un logotipo con tipografía a través del programa de vector Corel Draw X7. Una de las tipografías la e puesto en medio del logo y es diferentes a las otras tipografías que había del logo original, por tanto no es la misma que el resto... Cuando e guardado el logo en distintos formatos, entre ellos el original ,cdr y el archivo .ai y también .svg me ha dado problema al poner el logo en el programa de vector Inkscape me abre el logo bien excepto esa letra que e creado, pensé que era porque la letra no esta convertida a curvas, pero lo e probado aun abriendo con otras extensiones y me cambia la tipografía constantemente...

Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido!
Creo que lo que puede pasarte, es que la tipografía los trazos, hayan quedado separados unos de otros, es decir los puntos de los trazos no están unido.
Eso te puede provocar mala visión o no visión del "texto".

Lo que no puede es cambiarte el tipo de letra por otro, porque dices que lo has convertido a curvas, sino prueba a convertirlo a curvas, o eso entiendo.

Si tú has creado la fuente, dependiendo del formato igual no te la endienden los otros programas...

No sé habría que ver a que te refieres.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015, 21:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Muy buenas, quería saber si alguien le a pasado lo mismo y si ha encontrado solución...

Resumo: He realizado un logotipo con tipografía a través del programa de vector Corel Draw X7. Una de las tipografías la e puesto en medio del logo y es diferentes a las otras tipografías que había del logo original, por tanto no es la misma que el resto... Cuando e guardado el logo en distintos formatos, entre ellos el original ,cdr y el archivo .ai y también .svg me ha dado problema al poner el logo en el programa de vector Inkscape me abre el logo bien excepto esa letra que e creado, pensé que era porque la letra no esta convertida a curvas, pero lo e probado aun abriendo con otras extensiones y me cambia la tipografía constantemente...

Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido!
Las fuentes se instalan en Windows y son administrdas por el sistema, no por los programas. Por lo tanto, si abres el archivo en otro equipo, debes instalar las fuentes primero. Para eso tienes la opcion en el menu Archivo / compilar para salida o reunion para preimpresion (el nombre cambia segun la version y el idioma) que te crea una carpeta con uan copia del archivo, un PDF opcional y las fuentes utilizadas.
Ahora bien, si lo has convertido a curvas no puede cambiar por otra, pues pasa a ser un dibujo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse