Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:51

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015, 11:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Buenas [Malas mejor dicho]
Esta mañana al encender el corel del pc, todo iva perfecto, de repente se ha abierto la ventana del avast antivirus [obsoleto, actualizar] lo he actualizado, reiniciado el equipo... vuelvo a tentar abrir corelX5 y no funciona, me dice que reincie o re-instale si persiste el problema, pero no funciona una cosa ni la otra...

La ventana que muestra corel indica:
Reinicie el sistema y vuelva a abrir el programa para intentar solucionar el problema. Si el problema persiste, por favor desinstale el programa y vuelva a intentarlo. (Error 1)

Esto ya me había sucedido otra vez con el avast-corel... aunque no recuerdo como se solucionó, me he puesto en contacto con avast, pero a saber cuando responderán...

¡¡¡Y no puedo trabajar!!!!

¡¡Por si teneis duda todos los programas son legales, comprados y pagados!!

AVAST INTERNTET SECURUTY - COREL DRAW X5 - S.O. - WINDOWS XP

¿alguna ayuda?

Pooooooooooooooor faaaaaaaaaaaavooooooooooor!!!!!!!!!!!!

o meto los dedos en el enchufe!!!!!!!!!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015, 19:03 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si el avast a eliminado algun archivo de corel abre el baul de virus y revisa si hay alguno con la dirección de instalación del corel, restaura dicho archivo y agrega una ecepcion para que no lo vuelva a eliminar.

Eso devería solucionarlo si la culpa es del Avast

Puedes enviar el archivo a Avast marcandolo como falso positivo para que se corrija en alguna futura actualización.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015, 20:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es posible que el antinvirus haya modificado alguans de las bibliotecas de Windows (los archivos DLL), Windows XP ya nos e actualiza asi que descartamos una actualizacion del sistema ni del programa. La solucion mas inmediata que se me ocurre es ir al menu incio / ejecutar, escribes MSCONFIG y das enter, alli eliges "restaurar sistema" a una fecha anterior al cambio. Y por supuesto, no actualices el antivirus hasta confirmar que solucionaron el problema.
Aqui estan las intrucciones paso a paso
https://support.microsoft.com/es-es/kb/306084
fuera de eso, te aconsejo cambiar de antivirus lo antes que puedas. Te recomiendo Avira, es potente, consume pocos recursos del sistema y es gratis!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 10:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Gracias por las respuestas...

El problema, lejos de solucionarse se agrabó con más problemas... por lo que la cpu está en el técnico, yo desesperado y sin poder trabajar...

Elequipo tampoco se deja restaurar, dice que no hay cambios... así que estoy colgado!!

Gracias de nuevo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2015, 10:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
¡¡¡viva los pardillos que pagamos nuestras licencias!!!

contestación al problema con corel:

"¡Estimado cliente!

Le agradezco por haber contactado nuestro soporte técnico.

Siento informarle pero la versión Corel Draw X5 no esta mas soportada.

Por favor siga los pasos :

-Mantenga presionada la tecla F8 en el teclado.
-Con la tecla F8 deprimido, lanzar CorelDRAW
-El siguiente mensaje aparecerá:
-¿Seguro que deseas sobrescribir el espacio de trabajo con los valores de fábrica?
Haga clic en Sí y suelte la tecla F8.

¡Qué tenga un día maravilloso!"

ESTO ÚLTIMO ES LO MEJOR ..... pues nada lo próximo que me compraré será un parche, un loro y una pata de palo... rinde más!!!

PUNTO AL TEMA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2015, 11:22 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
No solo es con Corel, es con illustrator y con cualquier programa, también sucede con electrodomésticos y con tu vehículo. Si tu auto es antiguo de seguro se te dificulta conseguir un repuesto o parte del motor y llega el día en que es necesario desechar y su final es la siderúrgica.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2015, 18:50 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
MANUEL el problema que indicas no es culpa de corel si no del sistema operativo obsoleto que usas "WIN XP" (ya con eso sabiamos que eras un pardillo, aunque quien lo publico fuiste tu XD)

Bromas aparte, si tienes licencia de corel X5 lo mas recomendable es que cambies el Xp por Win7 (muy similar a XP) o directamente a Win 10 (te costara un poco, pero seguro te termina gustando) Corel X5 funciona perfectamente bien en ambos asi que no has perdido tu licencia, bastaria con istalarle las ultimas actualizaciones y listo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2015, 09:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
MANUEL el problema que indicas no es culpa de corel si no del sistema operativo obsoleto que usas "WIN XP" (ya con eso sabiamos que eras un pardillo, aunque quien lo publico fuiste tu XD)

Bromas aparte, si tienes licencia de corel X5 lo mas recomendable es que cambies el Xp por Win7 (muy similar a XP) o directamente a Win 10 (te costara un poco, pero seguro te termina gustando) Corel X5 funciona perfectamente bien en ambos asi que no has perdido tu licencia, bastaría con instalarle las ultimas actualizaciones y listo.
Creo que está muy bien actualizar y actualizar y actualizar, si por mi fuese ya tendría instalada una nueva cpu con windows 10 (está presupuestada, porque ya sabía de la existencia de windows más modernos y la obsolescencia del xp, sorprendente verdad), unos 960 € la cpu con windows 10 + los programas y actualizaciones... eso supone entre unos y otros unos 2.000 euros más, (lo que duplica lo que tengo en la cuenta del negocio y cuadriplica lo que tengo en la mia) a su vez la dificultad o imposibilidad de conseguir los drivers de algunas máquinas que funcionan incluso mejor que los nuevos modelos de esas mismas marcas, impresoras, scaners.... y yo tengo un negocio que por más que quiera no puede rentabilizar esos desengastos, creo que el software hay que pagarlo, realizan un trabajo y todos tienen derecho a cobrar, creo eso si que deberían de adaptarse al mundo que vivimos, y no lo hacen.

Desde luego he demostrado ser un tonto, pero por ser legal y comprar s.o., programas etc, en vez de bajarme como la mayoría (lo confiesen o no) keygens para todo lo que tienen en sus pc's, otros negocios del mismo sector me lo confiesan... y así poder tener lo último siempre.

Cierto que a mi con corel y algún programa más me llegaría, pero sólo por trabajos que me mandan clientes necesito otros, aunque sólo sea para abrir y ver.

Yo no he dicho que el problema fuese de corel en ningún momento, pero si que alguien que cobra un sueldo pro contestar a un cliente, conteste con un texto pre-escrito (esa solución vale para todo) independientemente del problema...


¡Qué tengas un día maravilloso!
(recochineo)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 06:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
MANUEL el problema que indicas no es culpa de corel si no del sistema operativo obsoleto que usas "WIN XP" (ya con eso sabiamos que eras un pardillo, aunque quien lo publico fuiste tu XD)

Bromas aparte, si tienes licencia de corel X5 lo mas recomendable es que cambies el Xp por Win7 (muy similar a XP) o directamente a Win 10 (te costara un poco, pero seguro te termina gustando) Corel X5 funciona perfectamente bien en ambos asi que no has perdido tu licencia, bastaría con instalarle las ultimas actualizaciones y listo.
Creo que está muy bien actualizar y actualizar y actualizar, si por mi fuese ya tendría instalada una nueva cpu con windows 10 (está presupuestada, porque ya sabía de la existencia de windows más modernos y la obsolescencia del xp, sorprendente verdad), unos 960 € la cpu con windows 10 + los programas y actualizaciones... eso supone entre unos y otros unos 2.000 euros más, (lo que duplica lo que tengo en la cuenta del negocio y cuadriplica lo que tengo en la mia) a su vez la dificultad o imposibilidad de conseguir los drivers de algunas máquinas que funcionan incluso mejor que los nuevos modelos de esas mismas marcas, impresoras, scaners.... y yo tengo un negocio que por más que quiera no puede rentabilizar esos desengastos, creo que el software hay que pagarlo, realizan un trabajo y todos tienen derecho a cobrar, creo eso si que deberían de adaptarse al mundo que vivimos, y no lo hacen.

Desde luego he demostrado ser un tonto, pero por ser legal y comprar s.o., programas etc, en vez de bajarme como la mayoría (lo confiesen o no) keygens para todo lo que tienen en sus pc's, otros negocios del mismo sector me lo confiesan... y así poder tener lo último siempre.

Cierto que a mi con corel y algún programa más me llegaría, pero sólo por trabajos que me mandan clientes necesito otros, aunque sólo sea para abrir y ver.

Yo no he dicho que el problema fuese de corel en ningún momento, pero si que alguien que cobra un sueldo pro contestar a un cliente, conteste con un texto pre-escrito (esa solución vale para todo) independientemente del problema...


¡Qué tengas un día maravilloso!
(recochineo)
Yo creo que aqui tienes dos problemas diferentes, uno es el conflicto que tienes, al parecer entre el antivirus y tu Windows, y el otro es una respuesta demasiado frívola y superficial del servicio técnico. respecto a lo primero, yo probaría a desinstalar el antivirus, y usar otro. Nos obligan a comprar versiones nuevas de los programas, pero lo mismo hacen con telefonos móviles, automóviles. Es una sociedad de consumo, con productos que tienen una obsolescencia programada. Aun si quisieras usar una version antigua, tarde o temprano necesitaras cambiar, sea por compatibilidad con otras versiones o programas, o porque te envian trabajos en versiones mas avanzadas. Si por mi fuera seguiria usando la version 9, que andaba volando, incluso la version 5.0 estaba bien y en un equipo nuevo seria mas veloz que la luz. Claro, no es necesario irse tan lejos en el tiempo, pero hay mucha gene que se desespera por conseguri la ultima version apenas sale al mercado, sea legal o pirata, pero no le saca provecho. Vamos, que hay gente que está usando X7.5 igual que usaba el 12 o el X3. Pues para eso, que siga con el que ya tiene...

la otra parte es un error grave en la atencion al cliente por parte de Corel, por mas que el problema no fuera suyo o no pudieran hacer nada. Aunque es probable que se tarte de una norma de cortesia utilizada para todos los contactos, suena un poco frívola e impersonal. Es decir, le comentas que tienes un problema y la respuesta no da una idea de interés en el tema, es como si repitiera lo mismo a otdos. faltó desearte feliz fin de semana, feliz primavera o algo por el estilo. Creo que la empresa deberia cuidar más so (por mas que seguramente te hayas comunicado con la oficina que está en el Reino Unido). Un punto importante a mejorar en el trato con el cliente. no solo por la imagen de la empresa sino en especial en tratar de brindarle un mejor servicio a sus clientes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Oct 2015, 08:47 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Bueno, lo comentaba en otro tema. He logrado arrancar de nuevo corel después de ese desgraciado error 1, lo que hice fue restaurar todas las entradas de corel en el registro manualmente desde una copia completa del mismo guardada con anterioridad, el problema es que el error vuelve contínuamente a nivel de que es cosa de suerte si corel arrojará o no el error. No me imaginaba que avast podría tener algo que ver, he revisado el baúl pero no tengo ningún archivo relacionado a la instalación de corel aunque en el momento del error no había actualizado avast, fue después de un cuelgue del sistema por un error de hardware que apareció ese mensaje. Si se dice que la reinstalación no funcionará, qué podemos hacer? reinstalar sistema o dejar a un lado el avast.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Oct 2015, 18:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Independientemente de este tipo de errores, mi primer consejo seria que desinstales Avast y uses un buen antivirus. Mas aun, el Windows Defender que viene con Windows es mejor que el Avast. O si prefieres, usa el Avira que es gratis, consume pocos recursos y es eficaz.
No creo que sea necesario reinstalar el sistema operativo al menos no en todos los casos, hay varios programas que chequean y reparan el registro y el sistema en general. Yo uso Corel WinZip Utiilities (no por hacerle propaganda a la empresa sino porque me lo enviaron de obsequio cuando me designaron CorelDRAW Master), pero hay varios programas como TuneUp, Norton Utilities o WinUtilities.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 Oct 2015, 01:51 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Citar:
Yo uso Corel WinZip Utiilities (no por hacerle propaganda a la empresa sino porque me lo enviaron de obsequio cuando me designaron CorelDRAW Master)
¿Cómo funciona "Corel WinZip Utiilities", se efoca solo en las instalaciones de corel?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 Oct 2015, 02:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No, es una utilidad de mantenimiento de Windows, como Norton Utilities o TuneUp. Se incluye con Corel WinZip que es un programa aparte de compresión de archivos que fue comprado por Corel hace años. Hasta donde sé, no hay version en español aun.

http://www.corel.com/en-ca/all-products/?hptrack=mmalpd


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Oct 2015, 00:33 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Citar:
No, es una utilidad de mantenimiento de Windows, como Norton Utilities o TuneUp.
Ya veo, entonces es un software más que se dedica a la reparación y mantenimiento del sistema, pero es de corel. Vaya, eso no lo sabía. Te ha funcionado realizar una reinstalación total de corel para resolver el error 1?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 18 Mar 2017, 03:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
What the Font
Which the font que ahora es Dafont.com
Identifont
Fontspring Matcherator

สมัครบาคาร่า


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse