Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 15:23

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 10:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos: Soy nuevo en este foro y quiero felicitaros por tantos años de foro, compartiendo, cosa tan necesaria en esta sociedad actual, gracias anticipadas y saludos a todos.

Mi infiernito particular es:
Tengo adquirido Corel Draw Graphics Suite X5 hace dos o tres años, me es más que suficiente para mis sencillitos diseños técnicos que ayudan a mi labor artesana -me dedico a hacer sillas de montar a caballo a mano- hago mis patrones, plantillas y planos.
Problema 1 : "imposibol" encontrar un link fiable de X5, ni siquiera en la web de Corel, supongo que seré muy torpe.
Problem 2: el desear el link de X5 es porque he cambiado del bendito XP al desilusionante W7 64 bits. Al parecer instalar CD X5 en Windows 7 64bits es algo así como una aventura que tienes que meter mano al REGEDIT y cosas dignas de programadores.
He buscado algún hilo antiguo que trate esto pero me ha sido imposible encontrarlo.
Imagino que si actualizo a Windows 10 ya será imposible utilizar mi X5....

SUPLICO ayuda por favor, no deseo comprar una nueva version de Corel, deseo mi X5 que medio domino para lo que lo necesito. GRACIAS ANTICIPADAS.

Gracias y bien hallados¡¡¡¡


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 22:22 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Muy raro, siempre ha trabajado bien siempre y cuando se instale correctamente, incluso la versión 3 me trabaja bien en Win 7. Mira esto
http://www.corel.com/rola/corel-product ... windows-7/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015, 21:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Problema 1 : "imposibol" encontrar un link fiable de X5, ni siquiera en la web de Corel, supongo que seré muy torpe.
No se trata de ser torpe sino que al ser una version que ya tiene unos años, no está disponible, en la web de Corel te ofrecen la última version solamente. Aqui puedes descargar la instalacion: http://we.tl/lXI0YsCnPD, tendrás que usar tu nombre de usuario y número de serie para poderla instalar.
Citar:
Problem 2: el desear el link de X5 es porque he cambiado del bendito XP al desilusionante W7 64 bits. Al parecer instalar CD X5 en Windows 7 64bits es algo así como una aventura que tienes que meter mano al REGEDIT y cosas dignas de programadores.
He buscado algún hilo antiguo que trate esto pero me ha sido imposible encontrarlo.
Imagino que si actualizo a Windows 10 ya será imposible utilizar mi X5....
Personalmente tampoco me gusta el Windows de 64 bits, aunque tiene sus ventajas (por ej reconoce más de 4 GB de RAM,que la version de 32 bits no llega a leer), pero tambien tiene sus contras, algunas cosas no funcionan bien (como algunos drivers de impresoras) o directamente no funcionan (como algunas macros). Por si te sirve el dato, CorelDRAW X5 camina perfectamente en Windows 10 y al menos por lo que cuentan otros usuarios, parece funcionar aun mejor que en Windows 7. De hecho, no es necesiario modificar el Registro (regedit) ni nada asi para usarlo, a menos que desees un cambio muy especifico.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2015, 12:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Perdón por el retraso, estuve de viaje unos días. MUCHISIMA GRACIAS Ariel Garaza Díaz y Hector Calle E.
Seguiré el consejo de Ariel y Actualizo a W 10 a ver que pasa. Gracias gracias
Saludos a todos¡¡¡¡


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse