Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:02

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 20 Sep 2015, 19:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Aqui envio el archivo a ver si alguien puede abrirlo, para reenviarmelo en corel 13 o 15 a ver si puedo abrirlo.
Ya hice todo lo que me recomendaron anteriormente y lo que lei en el foro, pero no hay manera. No hizo la copia de seguridad que tiene 2kb y los archivos que guarde en diferentes versiones para asegurarme, estan todos vacios.
ya he contactado con Corel pero aun no me dan respuesta.
Seria posible que prueben a ver si alguien lo abre? y asi se si tengo que rehacer todo o puedo recuperarlo?.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda


https://www.dropbox.com/s/yvzygy2nwzs0w ... L.cdr?dl=0


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 20 Sep 2015, 21:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El archivo abrio correctamente pero obviamnete no sé si esté todo correcto ya que no tengo forma de compararlo o corregir. Lo guardé como X3 y lo puedes bajar desde aqui: http://we.tl/fANi1VWKVI


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 20 Sep 2015, 21:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Un detalle, que quizá puede ser la causa del error anterior, es que hay muchas imagens copiadas y pegadas desde otro sito, que vienen como "Objeto1". En muchos casos son las partituras pero hay otros dibujos tambien. Eligiendo Cortar y edicion/pegado especial, los coloqué como "metaarchivo" (EMF, enhanced windows metafile) y quedan como un grupo de objeto. Mientras sean on "objeto" son "OLE" (objects linking and embedding") de Windows y si uno de los archivos temporarios de Windows se elimina o modifica, Windows no reconoce el objeto y puede dar error.
La otra pregunta que te queria hacer es cuando dices que te has contactado con Corel, con quien o a traves de qué medio lo has hecho. Aunque no es relevante para el caso, es importante saber si las vias de contacto están funcionando correctamente, si la empresa recibe las solicitudes de los usuarios y las procesa como debe ser, en caso contrario es necesario reportarlo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2015, 08:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Un detalle, que quizá puede ser la causa del error anterior, es que hay muchas imagens copiadas y pegadas desde otro sito, que vienen como "Objeto1". En muchos casos son las partituras pero hay otros dibujos tambien. Eligiendo Cortar y edicion/pegado especial, los coloqué como "metaarchivo" (EMF, enhanced windows metafile) y quedan como un grupo de objeto. Mientras sean on "objeto" son "OLE" (objects linking and embedding") de Windows y si uno de los archivos temporarios de Windows se elimina o modifica, Windows no reconoce el objeto y puede dar error.
La otra pregunta que te queria hacer es cuando dices que te has contactado con Corel, con quien o a traves de qué medio lo has hecho. Aunque no es relevante para el caso, es importante saber si las vias de contacto están funcionando correctamente, si la empresa recibe las solicitudes de los usuarios y las procesa como debe ser, en caso contrario es necesario reportarlo
Hola! Ariel, gracias por cominicarte. Si. Estan pegadas las imagenes, porque tengo q pasar de un apaisado a un A4 el trabajo y como te dije no tengo idea de diseño, solo q es una necesidad.
En cuanto al programa he contactado en Asistencia de Corel porque el problema me lo hace incluso en archivos pequeños. Instale el software en pc de mi hijo este fin de semana e hize algunos graficos mas pequeños y me da el mismo error al querer abrir. Solo me lo abre si lo guardo en corel 15.
Por lo que deduzco q tiene algun problema el software


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2015, 08:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
El archivo abrio correctamente pero obviamnete no sé si esté todo correcto ya que no tengo forma de compararlo o corregir. Lo guardé como X3 y lo puedes bajar desde aqui: http://we.tl/fANi1VWKVI
Acabo de abrir el archivo y si esta correcto. Lo quise guardar y no me lo guardo ni en la version 16 ni 15, lo guardo en 13. Por lo que cambio de ayer a hoy en guardar archivo. Ademas en 15 y 16 hace como que lo guarda, no me advierte de ningun error pero luego el archivo tiene algunos KB y no existe.

Espero no tener problema y que me deje terminar los detalles y enviarlo, antes de que me lo borre nuevamente.
Voy a tratar de conseguir prestado algun otro corel para poder trabajar, esperando que Asistencia me conteste algo.
Yo se que sería mejor comprar uno que no sea Home & Student, pero yo lo utilizo de vez en cuando y realmente no me merece la inversion.

GRACIAS!! por tu tiempo, y cualquier cosa te voy comunicando, y si hay alguna otra manera de contactar con corel que se mejor avisame. GRACIAS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse