Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 01:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2015, 20:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos. Finalmente instalé la versión de prueba X7 y vengo de la versión X4. A la hora de exportar a mapa de bits, quisiera saber si es posible, con esta nueva versión, especificar directamente qué resolución en ppp quiero darle. En la versión 14, puedo indicar directamente si le doy 300 (para imprenta offset), 125 (para impresora gran formato), 96 para web, etc. Pero veo que en la versión X7 hay unas descripciones predefinidas y no veo el modo de especificar una cifra concreta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2015, 22:10 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Archivo > Exportar > BMP > Clic en Exportar > y ahí tienes la ventana de diálogo


Adjuntos:
muestra.jpg
muestra.jpg [ 79.11 KiB | Visto 2793 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Sep 2015, 17:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola a todos. Finalmente instalé la versión de prueba X7 y vengo de la versión X4. A la hora de exportar a mapa de bits, quisiera saber si es posible, con esta nueva versión, especificar directamente qué resolución en ppp quiero darle. En la versión 14, puedo indicar directamente si le doy 300 (para imprenta offset), 125 (para impresora gran formato), 96 para web, etc. Pero veo que en la versión X7 hay unas descripciones predefinidas y no veo el modo de especificar una cifra concreta.
las opciones son as mismas de siempre si despliegas la lista pero puedes escribir la cifra que desees en el cuadro donde indica la resolucion


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 49.23 KiB | Visto 2779 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Sep 2015, 20:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Héctor y gracias Ariel.
No me había dado cuenta de que abajo había una pestaña llamada TRANSFORMACIONES y no la había desplegado. Las imágenes adjuntas que ponéis ayudan mucho. Perdonad, pero estoy un poco verde aún con la versión X7. Por favor, tened paciencia y atended todas mis consultas que serán muchas hasta que me adapte.
Repito: muchas gracias a los dos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse