Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2015, 17:00 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelPAINT SHOP PRO
Buenas, soy nuevo en el foro, y nesecito de su ayuda o que me den una manito como decimos en Uruguay.

Bueno la semana que viene me van a probar en un area nueva en la empresa donde tenemos cortes por plasma CNC y se utiliza corel para hacer los dibujos y mandarlos a cortar en plasma.

Para que funciones uno de los requerimientos es:
El primer nodo es donde el plasma va a reconocer para comenzar a cortar.

Le adjunto una muestra de una imagen:

Imagen: A- como ven, es un circulo donde le salen 2 antenas para abajo(perdon lo tecnico) ahi es donde el plasma reconoce que empieza el corte da toda la vuelta y vuelve.

Lo primero, es cual es la mejor forma de lograr en el circulo hacer esas antenitas.
Lo segundo, como se pone se hace para que el primer nodo empieze ahi?

En la misma imagen abajo es mas facil porque lo que hago es hacer un nodo y estirarlo para que me quede como un triangulo, el problema lo tengo en un circulo.

Perdon si no fui claro, saludos.-


Adjuntos:
Comentario: figura para cortar
CORTES.jpg
CORTES.jpg [ 23.11 KiB | Visto 9998 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse