Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 03:34

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2015, 04:23 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estoy imprimiendo un viniles de 2.5 a 8.00 Metros de Longitud, he colocado marcas de registro desde CorelDRAW X7. Una ves impreso lo mando a la Plotter de Corte Graphtec FC8600-160, pero por las dimensiones el material se me descuadra y cuando intenta leer la segunda marca de registro no la encuentra porque esta descentrada.

Intente colocar multiples marcas de registro para que no hubiera problema al momento de realizar la lectura, para ser especifico, 8 Marcas de lado y lado, pero cuando el plotter llega a la segunda guia de marca de registro detecta como si fuera la ultima marca y me hace el cuadro y yo lo que necesito es que siga corriendo el material hasta la ultima marca, no se que hacer, aqui una muestra
Imagen
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... E2E1%21128


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Oct 2015, 18:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No tengo mucha experiencia con plotters de corte, pero se me antoja que 8 metros es un tamaño muy grande para dos marcas de registro solamente.

Cortando tiras de vinilo largas mi experiencia es que si el plotter da un error al leer la segunda es que no está perfectamente alineado el vinilo en la maquina de corte.

Ten en cuenta que una fraccion d emilimetro en un alineamiento supone un error para el plotter y que en 8 metros de material es muy facil desviarse unos milimetros entre el principio y el final del mismo.

Yo optaria por poner más marcas de corte o cortar el vinilo en trozos mas pequeños y luego empalmarlos al pegarlos. Además al montador le resultará más fácil de pegar. Para pegar 8 metros hacen falta varias personas sosoteniendo el material. ( metros es casi una valla publicitaria y los empalmes no se van a ver ya que es para verla de lejos.

Suerte.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse