:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

archivo corel
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16201
Página 1 de 1

Autor:  doris bejarano [Mar, 15 Sep 2015, 16:57 ]
Asunto:  archivo corel

buen día, pido ayuda para abrir este archivo,(http://www.filedropper.com/presentacion_1), he tratado importándolo a otro documento, abrirlo en otro equipo, cambiándolo a zip, a rar. incluso con ilustrator. agradezco su ayuda. estoy usando corel X6

pd. no pude subirlo aquí, por lo que lo subí Dropper

Autor:  Belmonte [Mar, 15 Sep 2015, 19:33 ]
Asunto:  Re: archivo corel

Lo he abierto con CorelDraw X4 con sólo un problema tal como tu dices, un bitmap con error. El archivo es muy grande, casi 50 Mb. Me sale un folleto de 4 páginas sobre cueros.

Cuando te notifica el error en bitmap te da tres opciones, elige "omitir (ignorar)" y continúa abriendo, luego te pregunta por fuentes que no localiza y te da opciones, aquí elige aceptar y usar fuentes alternativas (se abre sin más problemas) o buscar las fuentes.

Desconozco qué bitmap es el que da error, puede ser un hueco en la página 4 (abajo a la derecha) o en la contraportada página 1 que tiene mucho espacio sin llenar.

Adjuntos:
Cueros.jpg
Cueros.jpg [76.53KiB |Visto 4859 veces ]

Autor:  NESTOR ANGEL LAURIN [Mar, 15 Sep 2015, 22:40 ]
Asunto:  Re: archivo corel

Al igual que Belmonte lo he abierto con X4 y me han aparecido los mismos mensajes de error. Seleccionando "Omitir" abre de inmediato. Explorando todos los elementos (se selecciona todo con doble click en la herramienta Selección, y luego se pulsa sucesivamente esta herramienta mientras se tiene apretada la barra espaciadora), no se advierte ninguno corrupto, lo que se evidencia porque el objeto con problemas muestra sus tiradores al infinito. Sin hacer ninguna modificación lo he renombrado, y ha abierto sin problemas.

NESTOR DE ZAPALA

Autor:  doris bejarano [Mar, 15 Sep 2015, 23:17 ]
Asunto:  Re: archivo corel

Buenas tardes, le pido el favor de subir pagina por archivo, para asegurarme de poderlo abrir sin problema.
MUCHAS GRACIAS

Autor:  NESTOR ANGEL LAURIN [Mar, 15 Sep 2015, 23:50 ]
Asunto:  Re: archivo corel

Subo el archivo en File Dropper, en un .rar con las cuatro páginas por separado.
Espero se abran sin problemas.Van en versión X4.

http://www.filedropper.com/presentacion_2

NESTOR DE ZAPALA

Autor:  doris bejarano [Mié, 16 Sep 2015, 00:55 ]
Asunto:  Re: archivo corel

muchas gracias, su ayuda ha sido muy valiosa, ya lo tengo todo salió bien.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/