Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 00:49

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 02:53 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
HOLA, ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR CON MAQUINA LASER QUE USA SU PROPIO PROGRAMA Y EL COREL, ALGUNOS CLIENTES ME HAN PEDIDO ALGUNAS COSAS, LAS CUALES LAS SACO DE INTERNET O ME LAS PASAN COMO IMAGENES JPG, LAS VECTORIZO, LAS DESAGRUPO Y LAS CONVIERTO EN CURVAS PERO ME ENCUENTRO QUE LAS IMAGENES TIENEN LINEAS SUPERPUESTAS QUE AL PASARLAS AL LASER ME ARRUINA EL TRABAJO, NECESITO SABER COMO PUEDO ELIMINAR FACIL Y RAPIDAMENTE LAS LINEAS SUPERPUESTAS O MEJOR DICHO QUE EL DISEÑO SOLO TENGA UNA LINEA! ALGUIEN PUEDE AYUDARME?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 03:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo mejor seria que pusieras un ejemplo, o una captura de pantalla, para ver de qué se trata lo de las lineas superpuestas.
La otra pregunta sería cómo las vectorizas, si sólo usas CorelTrace o si las dibujas manualmente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 16:32 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Lo mejor seria que pusieras un ejemplo, o una captura de pantalla, para ver de qué se trata lo de las lineas superpuestas.
La otra pregunta sería cómo las vectorizas, si sólo usas CorelTrace o si las dibujas manualmente.
SOY NUEVO AQUI Y NO SE COMO PODER UNA CAPTURA DE PANTALLA AQUI; LO QUE HAGO ES BAJAR UNA IMAGEN PARA COLOREAR, TIPO DIBUJOS LINEALES EN FORMATO JPG, A MI COMPUTADORA DESDE INTERNET, LUEGO LA SUBO CON EL COREL DRAW DESDE ALLI VOY A MAPA DE BITS Y LUEGO A VECTORIZACION POR CONTORNO, LUEGO IMAGEN DE ALTA CALIDAD, ELIMINO EL ORIGINAL Y ME QUEDO CON LA IMAGEN VECTORIZADA, ELIMINO EL RELLENO Y CON EL BOTON IZQUIERDO DEL MOUSE Y CON EL DERECHO PONGO LINEAS NEGRAS; COMO LA IMAGEN NO QUEDA PERFECTA AL 100 % LE HAGO LOS AJUSTES CORTANDO CON EL CUCHILLO DE SEGMENTO VIRTUAL, PERO LA IMAGEN TIENE LINEAS SUPERPUESTAS QUE AL PASARLA POR EL LASER, ESTE PASA TANTAS VECES POR LA IMAGEN COMO LINEAS SUPERPUESTAS HUBIERAN EN LA IMAGEN, YO NECESITO ELIMINAR ESAS LINEAS, SOLO ENCONTRE A TRAVES DE CAPAS PERO DEMORA MUCHO TIEMPO YA QUE DEBO HACERLO UNA POR UNA, NECESITO QUE SEA UN POCO MAS RAPIDO, O QUE SE ESPECIFIQUE POR COLOR EN LAS CAPAS LAS LINEAS QUE ESTAN SUPERPUESTAS, ENTONCES PUEDO SELECCIONAR TODAS Y ELIMINARLAS DE UNA ¿ME PODRAS AYUDAR? NO SE SI FUI MAS ESPECIFICO, ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 21:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
SOY NUEVO AQUI Y NO SE COMO PODER UNA CAPTURA DE PANTALLA AQUI
En la parte inferior, donde dice "subir adjutno", haces click en "examinar", eliges el archivo, y una vez que termina de cargar y aparece el nombre, haces click en "agregar archivo"


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 83.02 KiB | Visto 8403 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 21:43 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
GRACIAS, QUE NABO NO LO HABIA VISTO!! BUENO ESTA ES LA IMAGEN QUE SAQUE DE INTERNET PARA UNA MAQUETA, AHORA TE SUBO LA OTRA QUE ES COMO ME QUEDÒ A MI
Adjunto:
11996930_10203118973055322_2038428469_n.jpg
11996930_10203118973055322_2038428469_n.jpg [ 26.07 KiB | Visto 8400 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 21:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ASI ME QUEDO LA IMAGEN, PERO CADA LINEA DEL DIBUJO QUEDÒ CON OTRA LINEA DEBAJO, QUEDAN HASTA 4 LINEAS DEBAJO DE LA IMAGEN DEL DIBUJO. EN LA IMAGEN SE VEN APARTE LAS MODIFICACIONES QUE LE HICE
Adjunto:
SEMAFORO Y NIÑO.jpg
SEMAFORO Y NIÑO.jpg [ 75.09 KiB | Visto 8399 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 22:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Quiza el problema sea elegir "imagen de alta calidad" ya que la imagen es en realidad monocromática, si eliges la primer opcion como lineas artisticas deberia quedar mejor y más simple. De otra manera crea duplicados los objetos, para los objetos negros y para los objetos blancos. Puedes eliminar el fondo y todo lo que sea blanco al vectorizar, de modo que solo queden los trazos de negro. En algunos casos quizá debas dibujar o corregir alguna parte


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2015, 01:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
BUENO, HE PROBADO CASI TODAS LAS FORMAS DE VECTORIZACION; LA VECTORIZACION POR ILUSTRACION TECNICA EN ESTE DIBUJO SERIA LA MEJOR, A PESAR DE QUE SE DEFORMA MUCHO EL DIBUJO, PERO NO TIENE LINEAS SUPERPUESTAS, TAMBIEN PORBÉ LA DE LOGOTIPO DETALLADO, ES MEJOR CALIDAD DE TERMINACION Y TIENE MENOS LINEAS SUPERPUESTAS, TENDRE QUE SEGUIR PROBANDO. YO PENSE QUE EXISTIA ALGUNA HERRAMIENTA QUE ELIMINA LAS LINEAS SUPERPUESTAS, PERO NO HAY ¿NO?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2015, 02:00 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si las líneas superpuestas son coincidentes lo más sencillo es soldarlas todas: obtenemos un único objeto, en lugar de los varios anteriores. Tendrías que hacer lo mismo para cada conjunto de objetos superpuestos, lo que si son muchos puede ser tedioso. Se me ocurre que una causa de las líneas múltiples puede ser vectorizar un dibujo en color: te convendría convertirlo a escala de grises, o mejor aún a blanco y negro, y luego vectorizarlo.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2015, 02:08 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ok, gracias voy a probar, ahora tengo que vectorizar principes de Disney, normalmente los dibujos los compro vectorizados, pero lamentablemente hay algunos dibujos que no los hacen y/o venden por tal motivo debo hacerlos yo, bueno te agradezco mucho y seguiremos en contacto!!

Nestor de Pilar Bs As!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2015, 06:25 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Vectoriza la imagen con vector magic,lo puedes hacer en linea y te queda mucho mejor

http://vectormagic.com/home


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2015, 07:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Genial, ese programita me ayudó muchisimo!!! solo tuve que arreglarle la cara al principe y no quedo ninguna linea superpuesta!! barbaro!! muchisimas gracias!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse