Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 13:13

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2015, 11:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola. Hace tiempo que uso la versión 14 del CorelDraw. Me cuesta actualizarme porque conozco relativamente bien esta versión y me da un poco de apuro pasarme de golpe a la última versión por si me atasco con las novedades y eso me impide tener un flujo de trabajo rápido, tal como lo tengo ahora. Es por eso que quisiera instalar la versión 17, pero sin desinstalar la 14. Mi pregunta es bien simple: ¿Puedo instalar la versión 17 manteniendo COMPLETAMENTE operativa al mismoo tiempo la versión 14? ¿Existe alguna incompatibilidad o el sistema cambia acciones o configuraciones por defecto que tengo en la 14 si lo hago?
Tengo Windows 7 profesional de 32 bits.
Gracias a todos, sus comentarios serán de gran utilidad.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2015, 11:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Yo te hablaré de mi experiencia.

tenía el corel 12 y me había quedado ahí, así que la opción fue adquirir el X5 (aunque ya había salido el X6) pero para no hacer el cambio traumático y sobre todo buscar una herramienta que estaba aquí y ahora está allá, o configurar de otra forma eso o aquello que viene por defecto, pero no me sirve, lo cierto es que tuve instalados ambos corel a la vez, eso si en carpetas distintas uno del otro (marcando a mano la carpeta en la que instalar el programa) y funcionaban perfectamente...
En cuanto me adapté elimine el 12 y listo.

hasta hoy... en cuanto salga una oferta me tendré que poner con el X7.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2015, 12:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias por comentar tu experiencia, amigo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse