Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2012, 19:41 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Amigos de Photo Paint 5
Tengo un problema a ver si me ayudan a resolver:
- Abro Photo Paint y me invade la barra de tareas, esto es, se la traga. No me deja ver los otros programas abiertos.
- Quiero minimizar y solo minimiza el área de trabajo, pero no la ventana principal.
- No aparece en la esquina superior derecha los botones de cerrar, minimizar y maximizar en la ventana principal.

Para ir a otro programa que tenga abierto, debo presionar la tecla Windows para ver la barra de tareas.

Qué se hace ahí para poder minimizar todo Photo paint y visualizarlo en la barra de tareas para volver abrirlo cuando lo necesite?

Gracias de antemano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2012, 21:55 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pareciera que no cabe la pantalla de Photo Paint en el monitor. Probá variando la resolución de pantalla en Propiedades del escritorio.
NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2012, 00:09 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Pareciera que no cabe la pantalla de Photo Paint en el monitor. Probá variando la resolución de pantalla en Propiedades del escritorio.
NESTOR DE ZAPALA
Nestor Gracias
El caso es que todos los programas caben, incluido Corel draw. Es muy curioso

Saludos

Oscar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2012, 00:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Alt+barra espaciadora, luego apreta X (para maximizar la ventana del programa a la resolucion de pantalla)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2012, 21:46 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Alt+barra espaciadora, luego apreta X (para maximizar la ventana del programa a la resolucion de pantalla)
Gracias Ariel
Terminé haciendo click en restaurar y así pude visibilizar los 3 botoncitos de la esquina superior derecha.
Si maximizo, vuelve y se ocultan estos 3 botones.

Gracias nuevamente


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2012, 18:13 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Posiblemente intentaste borrar un objeto utilizando la tecla que está arriba de la tecla enter en vez de borrarlo con la tecla suprimir (delete). Sólo vuelve a presionar la tecla que está arriba de la tecla enter (la que tiene la flecha hacia la izquierda) y se soluciona el problema, bueno eso me ha pasado algunas veces con el corel 12, no he probado aún con el corel x5 pero debería ser igual.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 19 Ago 2012, 20:21 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Posiblemente intentaste borrar un objeto utilizando la tecla que está arriba de la tecla enter en vez de borrarlo con la tecla suprimir (delete). Sólo vuelve a presionar la tecla que está arriba de la tecla enter (la que tiene la flecha hacia la izquierda) y se soluciona el problema, bueno eso me ha pasado algunas veces con el corel 12, no he probado aún con el corel x5 pero debería ser igual.

Saludos
JAVIERMC... El que no sabe... es como el que no ve.... Muchísimas gracias.... sencilla la solución...!!

Fraternal abrazo..!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 19 Ago 2012, 23:18 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Que bueno que se te solucionó el problema, a mí me han ayudado mucho en este foro y no sería correcto que no aporte aunque sea algo a esta comunidad, claro, no soy experto como supongo es la mayoría en este foro, yo simplemente soy un aficionado a Corel Draw, sólo dije lo que me ha ocurrido algunas veces, intentando ayudar en algo.

Saludos desde Venezuela


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Ago 2015, 13:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Citar:
Alt+barra espaciadora, luego apreta X (para maximizar la ventana del programa a la resolucion de pantalla)
Gracias Ariel
Terminé haciendo click en restaurar y así pude visibilizar los 3 botoncitos de la esquina superior derecha.
Si maximizo, vuelve y se ocultan estos 3 botones.

Gracias nuevamente

GRACIAS CAMPEÓN, ME HAS SALVADO LA VIDA Y LA SALUD MENTAL !!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse