Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:43

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 31 Jul 2015, 20:10 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Alguien que me diga si ya se actualizo a windows 10 y no tuvo problemas para instalar corel x7


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 Ago 2015, 15:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo actualicé a Windows 10 el dia 29 (es algo riesgoso, lo sé, un cambio tan grande es preocupante...), elei instalarlo encima del anterior (Windows 7) y mantuvo toda laconfiguracion, archivos, programas, etc. Es una instalacion casi automática, a dfierencia de las anteriores que te hacia una pregunta tras otra para cada cosa. Y lo mejor es que al ter,inar, todo estaba funcionando (en las versiones anteriores, cada vez que erminaba de instalar siempre habia un dispositivo que no reconocia o que estaba en conflicto, tenías que buscar los drivers, etc. Aqui no, todo quedó en su lugar. Primera sensacion a favor del nuevo Windows. Luego, estéticamente está mejor, lo cual no es lo más importante pero siempre es bienvenido. incluyendo el menú inicio tradicional. Segundo punto a favor para la gente de Microsoft, que no siempre hace las cosas bien pero esta vez hay que aplaudir. Y encima, todo paece funcionar mas rápido.
En cuanto a CorelDRAW, obviamente fui a probarlo apenas terminó de instalar el sistema operaivo, y como era de esperar funcionó todo bien. En mi caso, yo estaba seguro de eso porque tenia un buen respaldo en relacion al tema: CorelDRAW X7 fue desarrollado en colaboración por Corel y Microsoft para Windows 10 basado en la version beta preliminar, no pudo certificarse oficialmente aun porque aun no habia sido lanzado pero seguramente la proxima actualización de CorelDRAW ya incluya el logo de certificiación oficial como programa desarrollado para Windows 10
Y por otra parte, la gente de Corel viene trabajando desde hace meses usando la version beta de Windows 10, asi que ya teníamos una experiencia previa. Eso no significa que "no hay ningún problema y está todo perfecto", siempre se van corriegiendo y mejorando cosas en cada actualización, ademas pueden existir conflictos con otros dispositivos (scanners, impresoras, etc) Pero en definitiva, todo está funcionndo normalmente


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Ago 2015, 02:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por si alguien tiene dudas de los productos certificados, CorelDRAW Graphocs Suite y CorelDRAW technical Suite ya están certificados oficialmente para Windows 10 como Gold Certified Partner.

http://www.corel.com/corel-and-windows-10/
https://community.coreldraw.com/share/b ... windows-10


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 02:45 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Alguien que me diga si ya se actualizo a windows 10 y no tuvo problemas para instalar corel x7
A MI NO ME FUNCIONO EL COREL, TUVE QUE DESINSTALAR WINDOWS 10 PARA PODER USAR COREL!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2015, 03:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Habria sido mas facil (y más logico) desinstalar CorelDRAW y volverlo a instalar que desinstalar todo el sistema operativo. Incluso hay una opcion de "reparar" la instalación, sin necesidad de desinstalar y volver a instalar.

Por otra parte, hay personas que instalan Windows 10 para solucionar problemas pero si se instala encima del anterior hereda la conifiguracion y los problemas de la version anterior. En ese caso, es mejor instalar Windows 10 de cero, no actualizar. Quizá en algunos casos lo solucione, pero lo mas probable es que no. Hasta el momento, Windows 10 está funcionando al menos tan bien como Windows 7 y mucho mejor que Windows 8


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2015, 12:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Yo actualicé W7 a W10 y sin hacer absolutamente nada, me funcionó correctamente. Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2015, 20:10 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Yo tengo Window7 con corel X5 y no he querido hacer el cambio. Tendria algun tipo de inconveniente si tengo el X5 y actualizo a Window10?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2015, 22:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Yo tengo Window7 con corel X5 y no he querido hacer el cambio. Tendria algun tipo de inconveniente si tengo el X5 y actualizo a Window10?
En principio, ninguno, ya que el sistema se actualiza sobre el que ya tienes y conserva los programas y configuraciones.
Si instalas Windows sin tener instalado CorelDRAW X5 y lo quieres instalar despues, te aparecerá un mensaje diciendo que no fue diseñado para Windows 10 pero deberái dejar instalarlo de todas formas


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 19:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Yo instalé el CorelDraw x6 en el Windows 10 y va bien. El único problema que tengo es que la barra de menús me sale invisible, es decir, solo la leo cuando paso el cursos por encima. ¿Alguien sabría decirme como solucionarlo? Me es un poco incómodo tener que estar pasando el cursor por encima, soy un poco novata con este programa. Muchas gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse