:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Contestando a a EMIROVETTO
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16134
Página 1 de 1

Autor:  emirovetto [Lun, 06 Jul 2015, 14:44 ]
Asunto:  Diseño Para Corte

Hola Gente necesito hacer un diseño para cortar en plotter, es para carteleria vial seguro para la mayoría es muy sencillo pero no logro dar con lo que quiero.

Necesito Generar el borde negro del cartel cuyas medias son 71,5cm x 71,5cm y el ancho de la linea sea de 1,5cm, ahora bien necesito cortar esto en plotter entonces tengo que separar todo en 4 curvas y cuatro lineas para optimisr el corte y luego armar este recuadro en el cartel. pero no logro que me queden bien las curvas y las lineas incluso las cirvas no me quedan de 1,5 de ancho de linea... algo estoy haciendo mal
serian de gran ayuda.. desde ya muchas gracias

Adjuntos:
DISEÑO.cdr [519.09KiB]
Descargado 286 veces

Autor:  Giovanni [Mié, 08 Jul 2015, 20:30 ]
Asunto:  Contestando a a EMIROVETTO

Hola

He trabajado en señalizacion vertical aqui en mi país, para ello existe un manual del ministerio de transportes y comunicaciones que hay que seguir y donde aparecen las dimensiones en milimetros para cada tipo de señal, sin embargo el manual esta basado en la US Standar 959, ampliamente usada en Sud America, más no sé si será el caso de Argentina.

De todas maneras te envió la manera en que he trabajado las esquinas de esas imagenes romboides de las señales preventivas, también te envio el archivo CDR, quizá le puedas sacar provecho.

saludos

Adjuntos:
corte  señal vertical.jpg
corte señal vertical.jpg [795.6KiB |Visto 2844 veces ]

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/