Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Jul 2015, 14:44 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Gente necesito hacer un diseño para cortar en plotter, es para carteleria vial seguro para la mayoría es muy sencillo pero no logro dar con lo que quiero.

Necesito Generar el borde negro del cartel cuyas medias son 71,5cm x 71,5cm y el ancho de la linea sea de 1,5cm, ahora bien necesito cortar esto en plotter entonces tengo que separar todo en 4 curvas y cuatro lineas para optimisr el corte y luego armar este recuadro en el cartel. pero no logro que me queden bien las curvas y las lineas incluso las cirvas no me quedan de 1,5 de ancho de linea... algo estoy haciendo mal
serian de gran ayuda.. desde ya muchas gracias


Adjuntos:
DISEÑO.cdr [519.09 KiB]
Descargado 246 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Jul 2015, 20:30 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola

He trabajado en señalizacion vertical aqui en mi país, para ello existe un manual del ministerio de transportes y comunicaciones que hay que seguir y donde aparecen las dimensiones en milimetros para cada tipo de señal, sin embargo el manual esta basado en la US Standar 959, ampliamente usada en Sud America, más no sé si será el caso de Argentina.

De todas maneras te envió la manera en que he trabajado las esquinas de esas imagenes romboides de las señales preventivas, también te envio el archivo CDR, quizá le puedas sacar provecho.

saludos


Adjuntos:
corte  señal vertical.jpg
corte señal vertical.jpg [ 795.6 KiB | Visto 2245 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse