Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:13

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2015, 21:41 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Amigos, necesito su ayuda.

Al instalar el CorelDRAW Suite X7, esta se inicia con la ventana de instalación pero es pequeña (adjunto archivo) y,
no me permite seleccionar las opciones para continuar con la instalación.

Por favor como hago para que la ventana se visualiza completamente y seleccionar las opciones y continuar con la instalación.

Gracias.

Alberto.


Adjuntos:
2015-06-26_14-35-04.png
2015-06-26_14-35-04.png [ 361.16 KiB | Visto 22529 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Jul 2015, 15:43 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
hola, que tal, me está pasando exactamente lo mismo, en el inicio de la instalación todo arranca bárbaro y luego se queda en una minipantalla donde no puedo ver ni completar nada. que pasa cuál sería la solución?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 06:54 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Alguien logró solucionar el problema? a mi me pasa lo mismo, inclusive elimine los Microsoft Visual.... Registros de versiones anteriores.... y nada.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 20:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Alguien logró solucionar el problema? a mi me pasa lo mismo, inclusive elimine los Microsoft Visual.... Registros de versiones anteriores.... y nada.
Lo mas simple: toma la ventana desde borde, sobre un angulo y la estiras hasta ampliarla


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 20:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
usualmente el problema es debido a la resolucion de la pantalla


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2019, 00:39 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola. Yo también tengo el mismo problema. Sin embargo, hace tiempo hice algo que me funicionó, OJO: sólo para ver la pantalla de instalación, pero no pasa de "INICIANDO INSTALACIÓN".
Lo que hice fue control+scroll del mouse hacia abajo (zoom out) y me aparece la pantalla en el mismo tamaño, pero toda la información. Sin embargo no paso de ahí.
Y no puedo ni desinstalar el corel, ni reparar ni nada.
AYUDA POR FAVOR!


Adjuntos:
2.JPG
2.JPG [ 24.38 KiB | Visto 18246 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2019, 01:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
comprueba si tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows, en particular el .NET framework


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 00:53 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
De hecho todo está instalado y actualizado.
El problema principal que tengo es que uso un plotter de corte Graphtec, y al querer enviar a cortar desde corel, me aparece un mensaje que dice "Cannot Connect to Corel Draw"
Éste es un problema que he visto en otros foros, entonces estoy aquí porque tengo la esperanza de que reinstalando el Corel pueda funcionar con el plotter. Pero al querer desinstalar me topé con el problema principal expuesto en éste post.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 01:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
De hecho todo está instalado y actualizado. Ya no se qué más hacer.
Lo que hice fue copiar la carpeta de Corel de "archivos de programa" en otra compu donde si jala el corel con el CM3, pero ni así.
No se si haya alguna carpeta en c:/windows o alguna otra carpeta de sistema que regule las opciones de exportación en corel
Vamos por partes. Copiar la carpeta "Corel" de otro equipo no va a funcionar nunca, porque cada parte del programa debe tener su propia entrada en el Registro de Windows, y tampoco las puedes copiar todas a mano, primero porque son miles, segundo que algunas estan en hexadecimales y otras estan encriptadas, pero ademas no estan todas bajo el nombre "Corel" ya que algunas partes pertenecen a otras empresas. Y como si eso fuera poco, no solo son las carpetas que estan en "Archivos de Programa / Corel" sino que hay en varias partes, incluyendo varias carpetas de Windows, asi como en la carpeta Usuarios \ (el nombre del usuario) \ Application Data y en \ AppData (que es una carpeta de sistema asi que habitualmente no es visible a menos que cambies la configuracion en Windows). Y aun asi, si copiaras todo eso, tampoco funcionaría.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 17 Abr 2019, 00:50 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
ok... entonces cual es tu sugerencia?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 17 Abr 2019, 02:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si tienes restos de una instalacion anterior debes desinstalarlo primero. Si no te permite, usa programas como Uninstaller o programas de limpieza del registro como TuneUp utilities. Tambien puede bajar la version de prueba de CorelDRAW 2019 y ver si funciona, para saber si es un problema del sistema. De todas formas, un chequeo y limpieza del sistema siempre vienen bien


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Abr 2021, 18:16 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buscando mucho por fin encontré la solución que a mi me funcionó: Renombré el archivo setup.exe de la carpeta de instalación por getup.exe (no probé con cualquier otro nombre, supongo que si funcionaría) luego ejecuté el archivo renombrado y ya me aparecen las opciones de instalación. Espero les sirva. Slds.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Abr 2021, 17:21 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Yo tengo un solo archivo .exe y no es un setup

Creo q mi error comenzó luego de varias veces salvar lo del error 38. Un día no hubo forma q funcione y lo desinstalé,... y nunca más lo pude instalar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Jun 2021, 10:13 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buscando mucho por fin encontré la solución que a mi me funcionó: Renombré el archivo setup.exe de la carpeta de instalación por getup.exe (no probé con cualquier otro nombre, supongo que si funcionaría) luego ejecuté el archivo renombrado y ya me aparecen las opciones de instalación. Espero les sirva. Slds.
TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO...!!!
me funcionó usando tu solución...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse